Cuello de cisne

¿Tienes frío y quieres ir con el cuello abrigado? Los jerseys de cuello de cisne son la solución. Anchos, cortos, drapeados, lisos o estampados. Escoge el que más te guste y combínalos con lo que quieras. ¡Los jerseys nunca pasan de moda y estilizan tu figura!


filtros Borrar filtros


Los jerséis de cuello alto son ideales para los días más fríos de invierno, abrigan, son cálidos y estilizan el cuello de la mujer. También quedan muy bien como complemento debajo de una camisa o de una chaqueta de abrigo. El cuello cisne se llama así porque estiliza el cuello como el de un cisne, dando incluso la sensación de que la mujer que lo lleva es más alta incluso, más moldeada, más estilosa. 

Apuesta por el jersey cuello vuelto, siempre deberías de tener uno en tu armario para completar un outfit elegante de invierno, incluso en otras estaciones, en los días en que quieres sentirte más cálida, el jersey de cuello alto es muy útil.

Las mujeres estilosas optan por este tipo de jersey cisne o de cuello vuelto o de cuello alto, es lo mismo, porque siempre ha sido una prenda muy elegante y muy fácil de combinar. También puedes optar por una camiseta de cuello alto y combinarla con un jersey encima o con una chaqueta. Ya verás, prueba un jersey de cuello vuelto con unos jeans y unos botines y te verás estupenda, estilizada, moderna y lo mejor es que irás muy cómoda y calentita. 

Los tienes en varios colores o estampados, para que elijas el que mejor se adapta a tus conjuntos. Con unos jeans queda genial uno en blanco o en negro, pero la verdad es que cualquiera combina genial. No esperes más y llévate tu jersey de cuello alto en la tienda online de venca. Encuentra tu talla y muchas propuestas de combinación. ¡Te esperamos!