Ponchos y boleros

¿Quieres vestir con tirantes pero tienes miedo de que luego refresque? Ahora tienes la solución, llévate tu poncho o bolero y olvídate de pasar frío. Visita nuestra colección y descubre tu modelo. Encontrarás modelos para vestir, de fiesta, para acompañar con vestidos..etc. ¡Viste guapa y al mejor precio en nuestra tienda online de Venca!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


Si tienes una fiesta, una boda, o cualquier acontecimiento festivo te recomendamos un bolero, tenemos boleros de mujer para todos los gustos, con encaje en negro, de flores, en rojo o colores lisos, todo tipo de ideas sorprendentes para una prenda coqueta, femenina y práctica donde las haya. Pero si te apetece una chaqueta de fiesta de mujer también tenemos, largas o cortas, en colores lisos, en punto o con pedrería. Tenemos la chaqueta perfecta para combinar con tu vestido de fiesta de mujer, porque en venca abarcamos una extensa colección de moda online donde puedes encontrar, básicos combinables, abrigos de mujer, chaquetas de punto, vestidos largos, pantalones clásicos, vaqueros pitillo, blusas estampadas, lencería sexy, y un montón de ideas para estrenar en 24h o 48h que renovarán tu armario de cada temporada desde 4,99€.

Sabemos que te encanta la moda por eso trabajamos cada temporada para ofrecerte lo último, en todas las tallas y estilos, trabajamos una colección que sigue las últimas tendencias de todo el mundo y te ofrecemos todo tipo de zapatos para que puedas hacerte con el look que buscas. Zapatos de salón, botines, botas altas, zapatos de plataforma...Venca es unos grandes almacenes online donde tenemos todo lo que buscas, sin moverte de casa puedes estrenar todo lo que necesites. 

Esta temporada se llevan mucho los ponchos, en estampados geométricos o en colores camel y negro, una prenda de punto muy solicitada este invierno, y si te gustan en blanco y negro con flecos, te van a encantar nuestras propuestas.   A la última en ponchos de mujer, boleros de fiesta o chaquetas bolero.