De fiesta

¡Vístete elegante sin pasar frío! ¡Mira nuestra colección de chaquetas de fiesta y encuentra la tuya! ¡Estilo americana, de pelo sintético, tipo chanelita o metalizada! Cortas o largas, seguro tenemos lo que necesitas ¡Esta temporada viste a la moda con venca.es!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


Si existe un comodín por excelencia en la colección de moda online de venca, ese es la chaqueta de mujer. Tipo torera, o tipo americana, es una prenda de moda que no puede faltar en tu armario, porque siempre la vas a combinar con tus estilismos y siempre la debes tener a mano, según con qué la combines, es perfecta para llevar al trabajo, a una cena, o a un finde de lo más casual. En Venca encontrarás chaquetas para vestidos de boda, toreras de fiesta, chaquetas cortas para vestidos elegantes, chaquetas de encaje, chaquetas negras... un montón de opciones para combinar, llevar y tener siempre a punto en tu armario porque no pasarán de moda. 

Porque chaquetas hay muchos tipos y las mujeres necesitamos una para cada momento, porque nos encanta ir a la moda y lucir cada detalle. No debe faltarte la típica cazadora vaquera de mujer, o la americana negra para ir a trabajar o a una cena, luego otra más festiva para bodas, bautizos o momentos muy especiales con algo de pedrería, encaje, o algún toque dorado. Y como no, el escaparate de chaquetas de mujer para ir arreglada pero un poco más desenfadada, más de finde, este universo se refiere a colores caqui, estampados print animal o safari, y algún tono camel para combinar con botas de ante. 

En Venca nos gusta ser tu guía de estilo, sobre todo porque sabemos que te apasiona la moda y que ante una boda, o un acontecimiento importante podemos ofrecerte lo que tengas en mente...¿una chaqueta corta de fiesta? la tenemos, ¿un vestido de fiesta con chaqueta? lo tenemos, además con unos precios que te van a parecer una auténtica oportunidad de ahorro, porque Venca pone la moda a tu alcance, en todas la tallas, y para todos los bolsillos, con la tranquilidad de que tienes un mes para probarte las prendas y si no te gusta lo puedes cambiar o te devolvemos tu dinero, sin compromiso. Venca es tu tienda de moda online y nuestro objetivo es tu satisfacción en todos los sentidos. Moda, calidad y precio.