Faldas tubo

Déjate seducir por el estilo de estas faldas tubo o faldas pincel. Elegantes prendas que estilizarán tu figura a la vez que te proporcionarán unas piernas más largas. Utilízalas para vestir de forma elegante y asistir a esa fiesta o cóctel por la noche. También las puedes usar a diario.


filtros Borrar filtros


La falda tubo o falda lápiz es uno de los modelos de faldas más de moda esta temporada. Es la falda más lady y, a la vez, más sofisticada, perfecta para llevar con una camisa por dentro de la cintura y con las mangas remangadas o bien con un elegante cárdigan.

La falda de tubo es un clásico que está de moda desde 1940 y que debatió su liderazgo con las faldas de vuelo de los años 50. La popularidad de las faldas de tubo negras vino de la mano del uniforme de oficina de las secretarias, un look que se copió en las pasarelas y que ahora es todo un símbolo de mujer poderosa y de éxito.

Desde entonces, las variaciones de la falda de tubo han sido muchísimas. Las faldas de tubo largas son perfectas para looks más bohemios, tanto en color blanco para el verano como en color negro. También es todo un clásico la falda de tubo corta, mucho más sexy y atrevida. En tema de colores, también hay una gran variedad. La falda de tubo azul te dará ese toque más chic, muy cercano al look de azafata o secretaria. En colores más extremos, la falda de tubo roja es también todo un clásico, sin olvidar las faldas de tubo estampadas, con prints geométricos o tribales, muy de moda esta temporada.

Pero no sólo triunfa la falda de tubo larga o la falda de tubo corta, sino que este modelo se ha trasladado también al vestido, por eso los vestidos con falda de tubo son también una prenda básica en tu armario. 

En venca.es, vas a encontrar una gran variedad de faldas tubo o faldas lápiz online, que podrás combinar con todas tus camisas y todos tus jerséis para conseguir un look más casual o para ir a la oficina. No te lo pienses, porque hay una gran variedad de faldas tubo a precios increíbles.