De punto

¡Esta temporada viste más sexy que nunca! Atrévete con uno de nuestros vestidos de punto, a rayas, estampados y lisos. Descubre también los colores más trendy de la temporada: blanco, negro, en colores pastel, flúor o intensos... Hazte con tu preferido en venca.es


filtros Borrar filtros


Los vestidos de punto de mujer son ideales para cualquier época del año, en primavera en punto fresco, bonito, ligero y femenino. Preferiblemente blanco. Y en invierno en un punto más grueso, para combinar con chaquetas de punto de mujer o cualquier americana. Aquí nos encanta el gris perla. 

En nuestra colección son un básico imprescindible y muy combinable. 

Los vestidos de punto largo se llevan mucho esta temporada, con rayas horizontales, o diagonales, en tonos tostados y naranjas con una sahariana caqui, o en grises y azules con tu chaqueta vaquera, también te podemos ofrecer vestidos de punto de mujer con estampados románticos o lisos en colores tendencia, para llevar con zapato de tacón o con deportivas si te gusta más. 

En venca te vistes con una sola prenda desde 9,99€ y vas a la última al mejor precio. También puedes estrenar vestidos de punto cortos para ir al trabajo o también con estampados frescos de verano para ir a la playa y combinar con sandalia plana. 

Es una prenda muy versátil, muy práctica y combinable y siempre femenina. 

Los vestidos de punto cortos también se pueden llevar con shorts vaqueros o con shorts negros o con leggings, le das un toque más casual al vestuario y también te vistes de un modo original y fácil. Si tienes una cena o una ocasión especial elige un vestido de punto largo negro y combínalo con una sandalia o zapato de tacón, o con un botín de flecos, es lo más.