Foulares

¡Este año abrígate el cuello y ahórrate más de un resfriado! Visita nuestra tienda online de Venca y escoge entre diferentes modelos de fulares de verano. También puedes combinarlos con tu vestido de fiesta y darle un toque personal. ¡Descúbrelos tú misma!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


El foulard de mujer es uno de los complementos más llevados hoy en día. Abriga, da color y es el toque final de cualquier look, algo que puede incuso llevar tu estilismo a otro nivel, más elegante, sofisticado y femenino. Una prenda que no debería faltar en tu armario. Además es muy asequible por lo que es bueno tener varios estilos para ir combinándolos con todos tus looks. 

En Venca encontrarás foulares y otros complementos que potenciarán tus looks. Los tenemos lisos, estampados, de última moda y tendencia y en agradables tejidos como el algodón. Son cálidos y protegen tu cuello, además de aportar ese toque de moda tan actual. 

Combínalos con un jersey, un mono, un vestido, una blusa, una camiseta tres cuartos. Quedan bien con una chaqueta, con un abrigo, etc., de hecho queda bien con todo, así que no te lo pienses y elige el que quede bien con tu estilismo. Llévate varios así tendrás donde elegir, porque el precio es de escándalo, son baratos, bonitos y buenos. 

Además, también encontrarás foulares de hombre y de niños, porque es una prenda ya imprescindible para todos y para cualquier momento. Se llevan en todas las temporadas, haga frío o calor, porque además de proteger del frío en invierno, aportan colorido en verano y un look muy bohemio y romántico que gusta y queda genial.