• Favoritos
  • Login
  • 0 mi cesta

Básicos mujer

Si eres lo que te van son prendas versátiles, que combinen con todo y además tengan el mejor precio... descubre la selección de básicos con camisetas de tirantes, camisetas de manga corta, vestidos lisos cortos y largos, blusas y camisas fondo de armario, pantalones y faldas ideales para el día y la noche… encuéntralo todo en esta selección básicamente perfecta.


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


293 Art.
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Básicos mujer
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:


Página 1 de 4


Ropa básica para mujer para cualquier momento del día

Bienvenida a nuestra colección de básicos para mujer, una colección que, como su nombre indica, no puede faltar en tu armario porque todas y cada una de sus prendas son básicas para crear todos tus estilismos de la temporada. Prendas atemporales, cómodas, que te ofrecen miles de posibilidades y combinaciones. Una de las prendas más básicas que necesitas para esta temporada son las camisetas. Hazte con varias de ellas, en diferentes colores lisos, y combínalas con chaquetas, chalecos o jerséis de varios estampados. También puedes añadir un complemento llamativo a tu camiseta básica, como un collar oversize o un pañuelo, y dar el toque definitivo a tu look. En cuanto a pantalones básicos, los leggings no pueden faltar tampoco en tu armario. Desde el clásico legging negro, una de las prendas más combinables que existen, hasta leggings en otros colores también muy versátiles, como el gris, el marrón o el caqui. Tampoco pueden faltar unos vaqueros en tus básicos de temporada. Siempre están de moda y combinan con casi todo. Otras prendas básicas e imprescindibles: la americana o blazer, las camisetas de tirantes finos o anchos, los camisas blancas, los vestidos de punto elástico, ya sean ceñidos o de corte más ancho, los cárdigans de punto en varios colores… En definitiva, tener en tu armario una gran variedad de básicos te permitirá enriquecer tus looks y hacerlos más variados. Además, los básicos de Venca tienen unos precios increíbles y están disponibles en todas las tallas, hasta la 4XL.

 

Crea infinitos looks con tus leggings y pitillos

Tener un buen surtido de leggings y pitillos en varios colores, es clave a la hora de crear tus looks. Esos días que miras tu armario y no sabes qué ponerte, se acabaron. Combina un legging negro con vestido tipo túnica, en primavera o verano, por ejemplo; y con un vestido de punto y unas botas altas, en otoño invierno. Lucirás guapa, cómoda y súper estilosa. Es un tipo de pantalón que sienta bien con calzado sport, con tacones y con botas o botines. Todo depende de si quieres vestir más elegante o más casual. ¡Tú eliges! Además, en nuestra tienda de moda online, también encontrarás treggings y leggings tipo denim. Además de los colores y texturas, verás variedad de largos: tobilleros o piratas.

Básicos en colores lisos

Las prendas básicas lucen generalmente colores lisos. Puedes encontrar colores suaves y clásicos (blanco, negro, gris) y colores vivos y especiales que variarán según tendencias y temporadas: verdes, mostazas, granates, fucsias, naranjas… ¿te atreves también con el amarillo? Las combinaciones posibles son incontables. No hay mezclas prohibidas, los límites los inventas tú. Prueba, juega, diviértete. Inspírate en las fotos de nuestro catálogo o de nuestra página web y pide con tranquilidad: si no te gusta o no te ves bien, puedes cambiar las prendas sin ningún problema. También puedes jugar con los complementos: los bolsos, los fulares y la joyería serán elementos decisivos para conseguir el outfit que buscas. Por otra parte, buscar la mejor combinación entre prendas lisas y estampadas, también te resultará inspirador y divertido. Si eres una auténtica apasionada de la moda, ¡ya lo sabes!

Sí a los looks básicos: sencillos, elegantes y muy personales.

En moda, muchas veces menos es más. Con las prendas básicas puedes crear looks llenos de personalidad y estilo sin igual. Unos vaqueros, una camiseta blanca de manga corta y unos tacones. Una falda vaquera, una camiseta de tirantes negra y unas deportivas. Un pantalón rojo y una camisa blanca. Un vestido negro y unos pendientes largos. Nada más. Todos estos ejemplos son maneras de combinar y lucir tus básicos que siempre tienen éxito. No hace falta buscar mezclas complicadas. La sutileza puede realzar mucho tu estilo personal y con los básicos lo conseguirás siempre. Además, tienes tantas opciones que siempre descubrirás una nueva idea, un nuevo look. Son las prendas infalibles que deben estar siempre en tu armario. En todas las estaciones, en todas las temporadas.

Chaquetas básicas: tenlas a mano todo el año

Las Chaquetas básicas son aquellas que siempre va bien tener disponibles. En verano son perfectas para las tardes y noches fresquitas. En invierno, pueden lucirse debajo del abrigo o usarse como recurso cuando vestimos prendas más finitas como una camisa, por ejemplo. Las chaquetas de punto, en todos los colores y diferentes largos, las americanas, las cazadoras e incluso las gabardinas, son el tipo de chaqueta que no puede faltar en tu armario. Prendas atemporales, elegantes y muy cómodas, que serán aliadas perfectas en infinidad de looks. Recuerda que en venca.es, tu tienda de moda mujer online, te ofrecemos una gran variedad de propuestas para que encuentres tu estilismo ideal. Todas las tendencias están aquí. Con los mejores precios y en todas las tallas.