De encaje

¡Si te gustan los sujetadores de encaje este es tu sitio! Visita nuestra colección de sujetadores y encuentra sujetadores para lactancia, wonderbra, con aros, sin aros, sin tirantes...etc. Siéntete cómoda con nuestra colección online de Venca.


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


enemos una sorpresa para ti. Es sexy, sugerente, atrevida, sensual y muy femenina: la lencería de encaje que toda mujer debería tener en su armario, un rincón íntimo siempre listo para seducir. Descubre toda la selección de lencería sexy que tenemos en la tienda online de Venca y déjate seducir. Sujetador de encaje sin aros, con aros, push up, con tirantes, sin tirantes, braguitas con encaje, culottes, tangas, bodys, y mucho más. 

Entra en el rincón más sexy de Venca y llévate tu conjunto de lencería, ya sea para un momento íntimo o para tu día a día. Ya sabes que sentirse sexy es una actitud y que la ropa interior ayuda, porque si te sientes sexy en el interior lo reflejarás en el exterior. Incluso una prenda de lencería que asoma debajo de una blusa o de una falda es de lo más sexy. Insinuar sin mostrarlo todo. 

Si lo que quieres es ropa interior cómoda y de algodón, también la encontrarás en nuestra selección de lencería. Conjuntos de algodón de colores o estampados, con truco o sin truco, sujetadores deportivos o con aros, culottes, incluso prendas que estilizan tu silueta, disimulan la tripa, aumentan o disminuyen el pecho según tus necesidades, etc. ¡Lo tenemos todo!

Y atrévete también con la gran cantidad de juguetes eróticos que encontrarás en la web, mucho más fácil y cómodo de comprar que en una tienda. Elige un aceite de masaje, unas bolas chinas, un vibrador, etc., y disfruta con o sin compañía.