Ropa elegante mujer

¡Triunfa en la oficina! Todo lo que necesitas para ser una perfecta working girl: americanas, blusas, camisas, pantalones sastre, faldas lápiz, mocasines de estilo masculino, zapatos de tacón... ¡Sin olvidar el estilo más casual de los viernes, donde los vaqueros y las zapatillas deportivas están permitidas!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


226 Art.
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Ropa elegante mujer
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:


Página 1 de 3


Ropa para ir a trabajar con mucho estilo

En venca somos especialistas en ropa para mujer, y tocamos todos los estilos de ropa. En nuestra colección de moda mujer, encontrarás cada temporada el estilo urban o moda urban, con prendas para la mujer de hoy en día, activa, dinámica y femenina. Una mujer que busca la comodidad pero también busca ese toque de moda urbano y cosmopolita. El estilo es algo que se desprende no solo de las prendas que llevamos, pero hay que admitir que la elección de ellas ayudará a crear y definir tu estilo. El estilo urbano se caracteriza porque refleja todas y cada una de las necesidades y las características de la vida en la ciudad. Por este motivo, encontrarás desde moda para la mujer profesional y activa, como pantalones, vestidos y camisas de estilo working girl, hasta otras prendas para moverte por la ciudad de manera más casual. Por ello, los vaqueros y las camisetas de diseños originales forman parte también de la colección de moda urbana. Los complementos son también muy importantes para la mujer urbana. Maxi bolsos súper prácticos para llevar todo lo que necesitas a lo largo del día y bolsos más mini para salir a cenar o de fiesta con las amigas. En cuanto a calzado y otros complementos, también encontrarás en nuestra tienda online todos los modelos más urbanos a un solo clic.

 

La moda urbana que marca tendencia

En las ciudades nacen las tendencias. Barcelona, Madrid, París, Roma, Londres, New York. Capitales de moda que amplifican lo que pasa que en los paisajes urbanos. Las calles de las ciudades nos muestran las novedades y diseños que luego se convertirán en must have. Las últimas tendencias se lucen en las calles de las grandes, medianas y pequeñas urbes. En venca.es, tu tienda de moda para mujer online, queremos mostrarte la moda urbana más exitosa y accesible. Con los mejores precios y en todas las tallas, hasta la 4XL, para que puedas hacerte con las prendas más deseadas, elegantes y distinguidas.

Working girl, el look urbano por excelencia

El estilo Working Girl, o el look oficina, es uno de los más representativos de la moda urbana. La oficina o el día a día en la ciudad, ya sea laboral o no, reclaman un estilo elegante y a la vez cómodo. Un look con el que te puedas sentir guapa y tú misma. Lo eligirías tanto para ir a trabajar como para ir de compras por tu ciudad, o tomar un café con tus amigas. Una de las prendas estrella de este apartado es la falda lápiz, o falda tubo. Una falda que estiliza y dibuja la silueta. Este año se llevan con las camisas por dentro. En invierno quedan bien con zapato y con botas altas. ¡Ah! También en denim son muy elegantes. ¡No descartes esta opción! El pantalón largo de vestir de tiro alto es otra muy buena opción. Al igual que las faldas de corte lápiz, este tipo de pantalón estiliza y favorece. En negro es un básico atemporal ideal para multitud de ocasiones: desde una reunión de trabajo a una salida elegante al teatro. Combinado con una camisa ofrece un look de gran clase. Si buscas una camisa, aquí encontrarás todos los estilos: lisas, estampadas. Desde el corte clásico camisero, a propuestas más innovadoras con escotes en V, cuellos mao y asimetrías. Lazos, detalles de puntillas, volantes… son otras de las propuestas en tendencia esta temporada. En cuanto a los estampados, destacamos en esta categorías las rayas (incluidas las diplomáticas), los cuadros y el diseño tipo Jacquard.

Los accesorios y complementos del Urban Style

Empezamos con el calzado. Los zapatos estilo salón y los mocasines (también los Oxford) son los más top. Quedan perfectos tanto con falda como con pantalón. Si buscas una opción más cómoda, no tengas miedo de combinar con tus pantalones de vestir unas deportivas. Tenemos opciones muy elegantes aptas para seguir tu ritmo sin perder ni una pizca de clase. Recuerda que uno de los secretos del estilo urbano es que no está reñido con la comodidad y con tu estilo de vida. Él se adapta a ti y no tú a él. Por eso tienes todas las opciones que necesitas. Pasemos ahora a hablar de los bolsos: el maxi bolso será tu aliado en tu día a día. Podrás llevar en él todo lo que necesitas para tu jornada laboral y también será perfecto para ir de compras. Además, tienes a tu disposición gran variedad de estilos y colores. Encontrarás tu favorito, seguro. Y si buscas algo más pequeño, los bolsos de mano son tu mejor opción. Son ideales siempre.

Prendas urbanas must have

La americana es una de las prendas imprescindible en el estilo urbano y working girl. Es una chaqueta atemporal que lucirás en el día a día y también en ocasiones especiales. Puede ser la más elegante, con una falda o pantalón de vestir, y tacones; o la más casual chic, con unos vaqueros pitillo y unos zapatos de estilo sport. Tenemos opciones en todos los colores y también estampadas. Otra versión es la que tiene un forro interior estampado que se deja ver con las mangas vueltas: ¡es un detalle súper estiloso! La gabardina es otro must have del urban style. Ideal todo el año. Disponemos de varios diseños, modelos, largos y colores. Encuentra aquí la gabardina o trench que se adapta a tu estilo. Recuerda que tenemos a tu disposición los precios más competitivos y una gran variedad de propuestas de moda de gran calidad para ti. Descubre todas las tendencias, en todas las tallas (hasta la 4XL).