Batas y complementos

Síentete guapa de día y de noche. En esta selección encontrarás batas, albornoces, zapatillas de borrego y calcetines antideslizantes.. ¡entre otras muchas cosas! Viste calentita y cómoda con nuestra colección de batas y complementos y luce guapa también por la noche.


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


Las batas de mujer de Venca son un must para sentirse cómoda y cálida en casa. Si estás buscando ropa de estar por casa, no te pierdas esta selección de batas y complementos. También encontrarás batas de casa de hombre, batas para niños, batas señora, batas tallas grandes, batas de invierno y de verano y, además, a un precio muy asequible, así que si buscas batas baratas estás en el lugar adecuado. 

Para el frío, no hay nada mejor que sentirse bien en casa, y abrigarse con una buena bata es lo más. Tienes batas polares, largas, cortas, y de todos los estilos y colores. Envuélvete bien en casa y, en invierno, incluso ahorrarás en calefacción. 

Si lo que buscas es una bata más sexy, también tenemos batas lencería, con una textura muy sensual y una caída de lo más sexy para tus noches íntimas. Si lo que quieres es sentirte divina y seductora, llévate una de estas batas, no te arrepentirás. 

En Venca encontrarás todo lo que necesitas para estar bien en casa, desde prendas para mujer, hombre y niño hasta artículos que te facilitarán el día a día en el hogar, para la cocina, para el baño, para el salón, etc. ¡Porque renovar el hogar también es un gusto!