De encaje

Visita nuestra colección de bragas de encaje. Encontrarás bragas para cada ocasión. Con efecto push up, de talle alto, talle bajo, sexys..etc. Descúbrelas tu misma con las mejores ofertas y descuentos en venca.es


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


La ropa de encaje femenina es uno de los trucos de belleza mejor guardados de la mujer. Lencería con encaje, sexy y sugerente, es ideal para cada día o para sentirse especial en un determinado momento. Sea lo que sea, hay quien lleva ropa de encaje cada día, porque le gusta, se siente sexy y eso lo transmite en el exterior. 

Dale el toque final a un buen estilismo con lencería de encaje que asoma a través de una blusa o de una camisa, que se intuye debajo de un vestido o una falda. Combina tu ropa interior de encaje con todos tus looks, es femenina, favorece mucho y además es seductora 100%. 

Entra en nuestra tienda online de Venca y compra lo último en braguitas, tangas o sujetadores de encaje. También encontrarás bodys y picardías para tus momentos más íntimos. La lencería más sexy es la que tiene detalles calados, puntilla, y combina texturas en una misma prenda. 

Puedes jugar a combinar varias prendas, el sujetador de un tipo con la braguita de otro estilo y crear el tuyo propio. Juega al mix & match y crea tus propias combinaciones, es divertido y además conseguirás la ropa interior con más personalidad, de tu propia creación. 

No esperes más, en la web de Venca es fácil encontrar lo que buscas. Utiliza los filtros y busca por talla, por color o por categoría. Es cómodo, puedes comprar desde casa, recibirlo gratis en punto pack y, si no te convence, te devolvemos el dinero.