Shorty y culottes

Los shortys o culottes son ideales para cualquier tipo de cuerpo. Te hacen lucir sexy a la vez que le dan forma a tu cadera. ¡A qué esperas para hacerte con el tuyo y lucir guapa y sensual en los momentos más especiales!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


Si lo que buscas es la última moda en ropa interior de mujer, estás en el sitio adecuado. Busques el tipo de braga que busques, en la tienda online de Venca podrás comprar todos los tipos de bragas que necesites, ya sea culottes, culotte encaje, braguitas culotte, tú misma, aquí encontrarás varios estilos de braguitas, de algodón, estampadas, lisas, tipo tanga, clásicas, culottes, con efecto reductor y vientre plano. Y además, tienes mucha más ropa interior para combinar con tus braguitas como sujetadores push up, sin aros, con aros, sin tirantes, con tirantes, etc. 

Entra en nuestra tienda online de Venca y elige tu tipo de braguita, si la quieres más shorty, tipo pantalón corto, o más clásica, o tipo tanga, o la mínima expresión de la braguita también la encontrarás en la sección de lencería de Venca. 

No lo dudes y llévate tu conjunto de lencería en nuestra tienda online. Tienes todos los tipos de bragas imaginables con cantidad de posibles combinaciones como sujetadores, camisetas de tirantes de interior, bodys, combinaciones sexys con encaje y detalles de puntilla, y mucho más. Descubre de todo en el escaparate online de lencería y atrévete también con algún juguete erótico de nuestro rincón sexy. 

La ropa interior de mujer es una de las categorías más buscadas y deseadas para una mujer que se siente femenina y elegante en su interior. Lo que se lleva por dentro se refleja por fuera y qué mejor que una combinación sexy y sugerente en tu interior que se insinúe en tu exterior. ¡La mar de sexy!