Bragas moldeadoras

¿Quieres mejorar tu silueta y cintura de una forma discreta y cómoda? Estas en el lugar adecuado. Visita nuestra colección de bragas reductoras de Venca. Encontrarás una amplia selección. Las encontrarás moldeadoras, con efecto push up o efecto vientre plano. ¡Escoge la tuya y presume de silueta!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


La lencería femenina está en una época de pleno auge y lo mismo ocurre con la lencería reductora: braguitas push up, fajas efecto vientre plano, sujetadores reductores, body reductores… Todo lo que necesitas para que tus prendas te queden mejor está ya inventado, y en venca.es vas a encontrar lencería reductora a precios que ni te imaginas.

Las bragas reductoras son y han sido siempre uno de los trucos más utilizados por las mujeres para disimular tripita. En nuestro catálogo online vas a encontrar una gran variedad de fajas efecto vientre plano. Tienes desde el clásico modelo de faja en color carne, para llevar con todo tipo de pantalones o faldas, hasta las fajas reductoras en color negro y en modelos más atrevidos, algunos de ellos con un toque muy sexy. Porque no por el hecho de ser lencería reductora tiene que ser lencería poco atractiva.

Pero la lencería reductora va aún más allá y ahora no basta sólo con braguitas con efecto vientre plano, ahora buscamos también elevar los glúteos y realzar el trasero.  Para ello, en nuestra colección encontrarás braguitas push up o fajas push up que, además de levantar el trasero, también alisan el vientre, consiguiendo así un doble efecto.

En definitiva, tanto si buscas bragas o fajas con efecto push up o efecto vientre plano, en venca vas encontrar una gran variedad. Además, como hacemos descuentos y promociones casi a diario, puedes llevarte braguitas y fajas de una calidad excepcional a unos precios que no encontrarás en las tiendas.