Fundas nórdicas

Las fundas nórdicas son perfectas para el invierno con tu relleno nórdico o en verano para usarlas solas sin relleno. DE todos los estilos, encuentra los estampaados que más se llevan y mejor combinan con el estilo de tu dormitorio o en colores lisos y básicos, una apuesta segura.


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


Si te apetece renovar la decoración de tu hogar por muy poco dinero estás en el sitio adecuado, venca tiene la mejor selección online de textil hogar y fundas nórdicas al mejor precio. Porque el problema de renovar a menudo la funda nórdica suele ser su precio, pero en venca no es así, puedes gastarte menos de 30 euros y tener una funda nórdica bonita, estampada o lisa, pero siempre una funda nórdica de calidad y con el nivel de exigencia que tú deseas. Puedes combinarla con nuestros juegos de cama, lisos o también estampados, preciosos en todo caso, y con un nivel de calidad muy a la altura de cualquier marca de lencería hogar.

Pasea por nuestros escaparates de moda textil hogar online y encontrarás tus fundas nórdicas en varios tamaños disponibles, para cama de 90cm, o de 135cm, o de 150cm. Elige la que necesites, pruéba como queda en tu cama y si no te convence, puedes cambiarla por otro modelo o te devolvemos tu dinero. Sin compromiso. 

Cada uno de nuestros artículos sigue estrictas normas de calidad, si sigues las instrucciones de lavado y mantenimiento de funda nórdica no tendrás nunca ningún problema, son de fácil cuidado y planchado y los colores son resistentes a la lavadora en agua fría y al uso. Aprovecha para elegir tus estampados o colores favoritos y estrena funda nórdica en primavera, otoño e invierno. Te van a encantar.