Sábanas bajeras y encimeras

Las sábanas bajeras son imprescindibles en tu cama, pero no siempre tienen que ser blancas, encuéntralas en los colores más vitales, cálidos y neutros, así como estampados. Las sábanas encimeras también son prácticas y aportan todo el estilo a tu cama.


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


Las sábanas bajeras y las sábanas encimeras son las piezas de los conjuntos nórdicos y de los juegos de cama que más desgaste sufren y que más a menudo tenemos que cambiar.

En venca.es vas a encontrar una gran selección de sábanas bajeras y sábanas encimeras baratas y de muy buena calidad. Puedes comprar tus sábanas sueltas o con todo el conjunto. Además, vas a encontrar los colores y estampados más actuales, tal y como dictan las nuevas tendencias en moda hogar. Desde colores lisos hasta telas con los estampados más modernos: sábanas de rayas, sábanas con estampados geométricos, sábanas con estampados florales…

En cuanto a las medidas, tenemos sábanas bajeras ajustables para todos los tamaños de camas. Desde el tamaño de sábana bajera de 150x190 para cama individual (sábanas de 80 ó 90) hasta el tamaño de camas de matrimonio de 135 ó 150: sábanas bajeras de 200x200 ó 200 x240.

En nuestra tienda online vas a encontrar una de las gamas más amplias de sábanas en cuanto a variedad de colores, tamaños y tejidos, ya que las tienes en algodón o en poliéster. También puedes optar por llevarte las fundas de almohada y las fundas de cojín a juego, con los mismos colores y los mismos estampados para que tengas tu juego de cama perfectamente conjuntado.

Para los más pequeños de la casa encontrarás estampados infantiles, divertidos y juveniles y, para las camas de gran tamaño también encontrarás sábanas grandes, que además son ajustables y muy fáciles de colocar.

No te pierdas las últimas tendencias en moda hogar y aprovecha los increíbles precios que vas a encontrar en nuestra web para comprar online todas tus sábanas.