• Favoritos
  • Login
  • 0 mi cesta

Complementos de baño para mujer

Los complementos perfectos para la playa están en esta selección. Toallas, gafas de sol, vestidos, bolsos, sandalias, ...  ¡No te pierdas las últimas novedades y lúcelos este verano con ... Venca.es!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


46 Art.
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Complementos de baño para mujer
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:


Página 1 de 1


Complementos para ir a la playa o a la piscina

Como sabemos que te encanta ir bien mona a la playa, en Venca hemos hecho una selección de complementos de baño para la playa solo para ti. Porque también se puede ir elegante a tomar el sol o a disfrutar en el agua. Esperamos este momento todo el año, y después de salir de un largo invierno lo que apetece es mirar los modelitos que vamos a lucir cuando hagamos esa visita tan esperada a la playa. Como sabemos lo importante que es elegir un bañador o bikini con el que te sientas a gusto, mira bien puestos consejos, porque un buen complemento puede ayudar a trasformar tu look y hacer que el viaje a la playa sea fantástico.

 

Bañadores y bikinis, imprescindibles de verano

Tenemos los trajes de baño de mujer con los que deslumbrarás al pasar, apuesta por los estampados y los colores llamativos, ¡ya es verano! Encima del bañador te puedes poner un mono playero o un vestido de estampado tropical, una túnica bordada o un conjunto de shorts y camiseta, tú eliges. ¡Y no olvidemos los bikinis mujer! Son el clásico del que nunca nos vamos a cansar y son perfectos para cuando queremos tomar el sol. Elige tu combinación favorita, ya sean bañadores para mujer o bikinis, puedes ir ideal. Tenemos además trikinis, shortys, tops push up, tipo bandeau, con y sin aro. No hay excusas, encuentra lo que mejor te sienta.

Accesorios que complementan tu look de playa

Los complementos son una parte importante. Fíjate bien en llevar un bolso adecuado. Los bordados y los de paja son los más veraniegos, elígelos bien grandes para que puedas meter de todo, no olvides la protección solar. Tampoco olvides elegir una toalla bien bonita, te acompañará siempre en tus interminables días de playa. Tienes que usar la imaginación, poner un cinturón encima de tu túnica bordada, combinar las gafas de sol con tu bolso con pompones o ponerte una sobrecamisa de rayas. Te puedes anudar un pareo en la cintura o un pañuelo en la cabeza. Lleva un calzado adecuado, unas chanclas o unas sandalias bonitas pueden dar un toque especial al look, en Venca tenemos sandalias muy coloridas, de tiras o con abalorios, para dar el toque informal.

Flowers, navy y étnico

Además verás que tenemos tres categorías creadas especialmente para ti: flowers, navy y étnico. En flowers verás los bikinis y bañadores más bonitos con el estampado lady que más nos gusta. Las flores alegran a cualquiera. En navy te enamorarás del estilo marinero y del color azul marino, el color del mar y del frescor. Si te gustan las rayas te encantará. En étnico encontrarás los bañadores y bikinis ideales en colores tierra que te harán sentir en tu hábitat natural. Los colores relajados y los estampados te van a fascinar.