Conjuntos de lencería

Atrévete con nuestra colección de conjuntos de lencería femenina. Escoge entre miles de conjuntos y colores: Sexies, deportivos, push up, reductores, de encaje... Renueva tu armario con la ropa interior más cómoda y versátil que encontrarás en nuestra tienda online.


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


Descubre los conjuntos de lencería que hemos seleccionado para ti en la tienda online de Venca. No dejes de llevarte la lencería más sexy, romántica y sugerente para vestir tu interior con la ropa interior más dulce y femenina. Puedes comprar online braguitas, tangas, sujetadores, culottes, conjuntos de lencería, con encaje, sin encaje, de colores, lisa, negra, burdeos, roja, rosa, en todos los colores que quieras. 

Complementa tu lencería con un vestido de lo más sexy que encontrarás en la sección de vestidos de la tienda online. Si lo prefieres, puedes elegir la lencería con truco, como sujetadores push up, con tirantes, sin tirantes, braguitas que alisan tu vientre, moldean tu cintura, etc. Las prendas de ropa interior también tienen truco, así que no las dejes escapar. Descubre la lencería íntima a un sólo click en venca.es

Una mujer femenina, dulce y romántica es la que cuida sus prendas de ropa interior, porque sabe que si cuida su interior, éste se refleja en el exterior y se siente mucho más guapa y atractiva. Qué mejor que un conjunto de lencería sensual y sugerente. Combínalo con una camisa o una blusa que sugiera lo que vistes debajo. También encontrarás fajas con puntilla que si asoman por debajo de una falda o un vestido, queda muy sexy. 

Encuentra directamente la talla o el color que buscas utilizando los filtros de la web de Venca. Elige la copa de tu sujetador, la forma, si lo quieres con truco o no, si necesitas que tenga tirantes o no, o cruzado a la espalda, etc. Tú eliges y todo lo tienes en la tienda online, de forma rápida, cómoda y fácil.