• Favoritos
  • Login
  • 0 mi cesta

Tangas

¡Si quieres olvidarte de las costuras de las braguitas, no dudes en probar uno de nuestros tangas! ¡Atrévete con ellos y sácale partido a tus pantalones! Encontrarás tangas de todos los estilos y de algodón y si lo prefieres..¡también encontrarás tangas sexys para momentos más íntimos!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


23 Art.
  1. Inicio
  2. Lencería
  3. Tangas
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:


Página 1 de 1


Los tangas de mujer son un básico de la ropa interior mujer. Un aliado perfecto en multitud de outfits. Es un truco infalible cuando no quieres que se marquen las costuras de tus bragas debajo de un pantalón, por ejemplo, o un vestido o falda ajustados. Además, es una prenda muy sexy y sugerente. En venca.es, tu tienda de moda mujer online, encontrarás tu tanga de mujer en todos los colores y estilos, con detalles de encaje o lisos, con divertidos estampados o básicos de algodón. Llévate tu tanga favorito al mejor precio y disfruta de tus compras ahorrando. La ropa interior de Venca es sugerente y atractiva, además de cómoda y muy práctica. Descubre lo último en lencería para tus momentos más íntimos. Una prenda tan básica como el tanga, puede ser perfecta en su versión más sexy para vivir una noche especial. Olvídate de las costuras y las marcas y elige el tanga, una prenda imprescindible en el armario de una mujer. Combínalo con un sujetador push up o de puntilla o un básico de algodón, el que tú quieras: tu conjunto siempre resultará genial. Visita nuestra sección de lencería y allí verás cantidad de artículos que te encantarán: sujetadores, braguitas, tops, prendas moldeadoras… Encontrarás ideas y soluciones para las combinaciones más elegantes. Por ejemplo, viste una blusa que deje ver la puntilla de tu sujetador. O elige una falda de tubo que estiliza tu silueta y vístela cómodamente con un tanga debajo. ¡Queda genial! No lo dudes más, elige tu tanga y seguro que te vuelves adicta a él.

Tangas básicos. Para tu día a día


Son tangas muy cómodos, confeccionados en materiales suaves, elásticos y adaptables. Sus costuras son delicadas. Se disimulan hasta con las prendas más apretadas. Algunos tienen tiras anchas, para asegurar tu confort, sin renunciar a la discreción y a la finura. También existe la braga tanga, muy completa por delante y discreta por detrás, que ayuda además a disimular barriguita. En este sentido, destacamos las fajas tanga: especialmente ideales para llevar pantalones. Moldea tu figura con total comodidad. Invisible bajo la ropa, con cómoda cinturilla elástica, talle bajo en el delantero, con forro en algodón y refuerzo interior. Recuerda que si hablamos de lencería, en venca.es tenemos una gran oferta de lencería moldeadora y reductora. Somos especialistas en este tipo de prenda y nuestra oferta es única. Descúbrela en la sección de “Lencería Moldeadora”. Hay un modelo para cada necesidad y estilos para todos los gustos.

Tangas muy sexys


También te ofrecemos tangas para ocasiones especiales en las que quieres sentirte especialmente seductora. Sin perder elegancia, este tipo de tanga resalta tu lado más atrevido. Los encajes, las transparencias y las puntillas son protagonistas. Las tiras, los lazos y las texturas como el satén también lucen espectaculares en este tipo de tanga. Y si quieres ir todavía un poquito más allá, visita nuestro Rincón Sexy. Allí encontrarás además tangas que combinan con sujetador para que puedas hacerte con el conjunto completo. El negro y el rojo son los colores más top de esta sección.

Tangas elegantes y bonitos al mejor precio y en todas las tallas


En venca.es, tu tienda online de moda mujer, queremos que encuentres las prendas que necesitas sin importar tu talla o si tienes un presupuesto limitado. Por eso, nuestra colección te ofrece los precios más competitivos, ofertas únicas cada día y facilidades en todos los momentos del año y no solo en momentos puntuales como las Rebajas. Si hablamos de tallas, esta tampoco es una limitación ya que te ofrecemos tus prendas de moda favorita en todas las tallas: de la S a la 4XL.