• Favoritos
  • Login
  • 1 mi cesta

Bragas y culottes

¡Es hora de renovar tu lencería! Visita nuestra colección de lencería online y échale un vistazo a nuestras bragas de encaje, bragas shorty y culottes, bragas de algodón, bragas de satén, bragas de lycra y bragas reductoras. Encuentra todos los modelos y estilos disponibles al mejor precio.


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


247 Art.
  1. Inicio
  2. Lencería
  3. Bragas y culottes
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:


Página 1 de 3


La lencería es una parte muy importante de la moda femenina porque cuando una mujer se siente bella y elegante por dentro eso se transmite en el exterior y su vestuario luce más, incluso un vestido con un escote donde se aprecie discretamente la lencería es algo muy sexy. Descubre en Venca lo más llevado en lencería femenina, en braguitas, en culottes, en sujetadores, bodies y mucho más. Tienes también lencería reductora, moldeadora, prendas que estilizan la silueta, que realzan el pecho, o lo disimulan, según tus preferencias.

Culottes para el día a día


La selección de culottes en Venca es muy amplia e indispensable en la ropa interior de mujer, así como la de bragas de mujer. Las tienes de todos los tipos, bragas sexy, bragas grandes, braguitas, braga culotte, bragas reductoras. Entra en nuestro escaparate de bragas y culottes y encontrarás la lencería que necesitas. La tienes para todas las tallas y en todos los estilos. El culotte es una braga más amplia, muy cómoda y práctica sobre todo para practicar deporte, pero que se utiliza cada vez más en el día a día de la mujer.
El culotte se distingue porque generalmente es un poco más ancho que unas braguitas normales. Tiene un poco de tela en la entrepierna que se ciñe al cuerpo y hace que se parezcan a unos shorts. Por eso son los preferidos por las amantes del deporte, porque son un tipo de ropa interior que se mantiene en su sitio y no se mete por sitios que podría molestar. Además es más grueso en la cadera por lo que no es posible que la tela se te clave al ser muy fina, sino que se asemeja a la tela de un chándal muy cómodo. Hay muchas mujeres que optan por llevarlo en su día a día por su comodidad, así que no lo destines sólo al deporte, pruébalo en su versión más casual.

Braguitas para todas


Tengas la talla que tengas, aquí encontrarás bragas grandes, o más ajustadas, según tus gustos y necesidades. Sea lo que sea lo que elijas, estarás sexy y femenina con todos los conjuntos de ropa interior que te proponemos. Vestirás a la última moda por dentro y por fuera y lo mejor es que combinarás tus prendas de lencería con cualquier outfit que lleves porque al final la lencería también es para cada día. Prueba con el culotte, no te decepcionará, o llévate las bragas de siempre con un estilo nuevo y único.
Las braguitas nos han acompañado siempre y son las que más abundan. Son el punto medio entre la comodidad y el modelo sexy, ya que están entre un culotte y un tanga. Los hay de muchos tipos diferentes. Puedes probar con una braga de tiro alto, las hay de satén con encaje que te van a encantar. También tienes detalles como diversas tiras elásticas en los laterales, tiras regulables, shorts lenceros.
También puedes probar la braguita brasileña, que es muy favorecedora ya que enmarca los glúteos y combinadas con encaje sientan genial.
Puedes encontrar bragas faja con efecto vientre plano por si tienes que llevar un vestido muy ajustado o si simplemente te gusta el efecto tiro alto.
Busca los packs de braguitas que te ofrecemos para encontrar una oferta económica, o fíjate en nuestras promociones para poder conseguir tu braguita o culotte a un precio sensacional. ¡No hay excusa para no ir guapa por dentro!