• Favoritos
  • Login
  • 0 mi cesta

Accesorios en lencería

Descubre la colección de accesorios en lencería donde podrás encontrar todo tipo de complemento para tus sujetadores: Tirantes para sujetadores, hombreras protectoras, rellenos de silicona, alargadores de sujetador... Todas las mejores ofertas y descuentos en nuestra tienda online de Venca.


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


133 Art.
  1. Inicio
  2. Lencería
  3. Accesorios en lencería
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:


Página 1 de 2


En la sección accesorios de lencería mujer Venca te ofrece los productos que pueden salvarte en más de una ocasión y por eso siempre va bien tenerlos en tu armario. Hablamos de copas, alargadores de sujetadores, ligueros, sujeta tirantes, tirantes transparentes, protectores de hombro y de rozaduras.

Las copas todoterreno


Unos imprescindibles son las copas. Te sirven tanto para rellenar el sujetador o bikini como para impedir que se vean tus pechos a través de la ropa. Hay copas muy finitas y las hay con mucho relleno para que se sumen al efecto del sujetador. Además hay copas adhesivas individuales o pegadas entre sí, que dan un efecto más push up. Hay copas ovaladas o triangulares. También tienes pezoneras, que cubren tan solo la zona del mugrón para que no se intuya a través de la ropa, y es mucho más pequeño, apto para escotes pronunciados.

Las copas se llevan usando desde hace mucho y te aportan el efecto del sujetador y la comodidad de apenas notarlos, así que si no los has probado no dudes en atreverte, te pueden salvar en muchas ocasiones y te van a ayudar a crear tu mejor look.

Accesorios sexys


Puedes encontrar ligueros con encaje elástico que te sentarán genial cuando quieras estar más seductora. Tienen elásticos regulables y están cerrados por corchetes. Combínalos con unas medias mujer y crea una combinación fantástica con tu ropa interior mujer.

Complementos para sujetadores de lo más prácticos


Para los sujetadores tienes diversos accesorios. Las tiras alargadoras son un must porque te salvan cuando quieres ensanchar tu sujetador, haciéndolo más ancho y cómodo, tienen 3 medidas y se adaptan perfectamente.

También tienes sujeta tirantes, que ocultan las tiras del sujetador hacia el centro de la espalda, permitiendo que luzcas tu piel sin que se vean los tirantes, haciendo un efecto visual muy bonito. Los tirantes se quedan en forma de X y los puedes volver a poner en su posición normal en cualquier momento.

Los tirantes transparentes también son una opción si quieres que no se vean los tirantes, es una opción mucho más sutil sin renunciar a llevar tirantes.

Para los escotes en la espalda tienes los tirantes multiposición que son compatibles con todos los sujetadores, así puedes llevar prendas con la espalda al aire sin tener que ir sin sujetador. Si los tirantes no son suficientes, en Venca puedes encontrar lazos decorativos para ocultar el sujetador, simulando una tira propia del vestido con un lazo central, nadie sabrá que debajo está el sujetador e irás muy mona.
Hay protectores de hombro de silicona que se acoplan a los tirantes para evitar las rozaduras. Son suaves y permiten que vayas más cómoda al aliviar la presión en los hombros. También evitan el deslizamiento de los tirantes y los mantienen en su sitio.
Puedes encontrar bandas anti rozaduras para la parte baja del sujetador, donde se ciñe al cuerpo. Te las pones entre el sujetador y la piel y evitan que se irrite esa zona por los aros o las copas.