Bodies

¡Consigue un efecto reductor moldeando visualmente tu figura! Visita nuestra colección de bodies, tops anticelulities, camisetas moldeadoras, body-fajas y ponte guapa con Venca. No esperes más, ahora conseguir una figura estilizada es sencillo ¡Moldea tu figura!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


El body reductor es una prenda imprescindible de mujer, estiliza la silueta, es sexy, femenina y queda genial debajo de tus outfits diarios. La faja reductora de mujer es básica para disimular la tripa cuando llevas una falda o un vestido, es un truco a tener en cuenta en el armario porque te sacará de un apuro, irás cómoda, sexy y te sentirás aún más guapa.

Un body blanco también es un imprescindible de armario, y una camisa body mujer se adapta totalmente a tu cuerpo, sin dejar arrugas. Compra el body mujer que más se adapte a ti, te quedará genial y no dejarás de llevarlo. Encuentra los mejores bodies mujer online, en Venca tenemos una gran selección de ropa interior con truco, que mejora tus estilismos y tu día a día. Utiliza los filtros de la web para encontrar directamente lo que buscas, la prenda, el color o la talla, piensa que también tenemos fajas tallas grandes y bodys tallas grandes. 

Los bodies son una prenda a tener en cuenta para la mujer de hoy en día. Los hay de todos los estilos, bodys reductores sin tirantes, bodies de encaje, bodies push up, bodies moldeadores, etc. También los tienes de distintos colores, combinaciones lisas y encaje, puntillas y demás detalles sexys para tus momentos más íntimos. Utiliza tu body en cualquier ocasión, para el día a día o para tus momentos más sensuales.

Lucir buen tipo tiene truco y la faja es un imprescindible a tener en cuenta porque te ayudará a reducir lo que quieres reducir, moldear, estilizar, disminuir, etc. Y lo mejor es que no se nota debajo de tus estilismos, sólo se nota el efecto que produce, que es lo más. Empieza tu compra online ya, no te olvides de que en Venca encontrarás siempre los mejores precios.