• Favoritos
  • Login
  • 0 mi cesta

Bodies

¡Consigue un efecto reductor moldeando visualmente tu figura! Visita nuestra colección de bodies, tops anticelulities, camisetas moldeadoras, body-fajas y ponte guapa con Venca. No esperes más, ahora conseguir una figura estilizada es sencillo ¡Moldea tu figura!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


63 Art.
  1. Inicio
  2. Lencería
  3. Bodies
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:


Página 1 de 1


Aquí tienes otra de las prendas top en lencería: el body. Una prenda cómoda, favorecedora y gran aliada en infinidad de looks. Imagina que quieres lucir un vestido ajustado, una falda de tubo o un pantalón ceñido, y sentirte cómoda y bella en todo momento. Te contamos cómo conseguir el mejor de los efectos. Hazte con un body reductor, una prenda imprescindible para ésta y otras ocasiones ya que estiliza la silueta, es sexy y muy femenino. Para tu día a día también te resultará muy práctico. Tenemos bodies diseñados para usar bajo la ropa por su efecto favorecedor, así como otros mucho más sexys, elegantes y bonitos, pensados para lucir y dejarse ver. Lo práctico y lo bello se unen así en una combinación perfecta. En esta línea de lencería sexy, también disponemos de camisetas interiores con diseño de encaje, tops lenceros, tops tipo corsé y bustier tops, todos ellos, diseñados con elegancia, encajes preciosos, tirantes y cortes que realzan tus belleza.

Los bodies son una prenda muy deseada y apreciada por la mujer de hoy en día. Tenemos todos los estilos y para todas las ocasiones: bodies reductores sin tirantes, con escote palabra de honor, bodies de encaje, bodies push up, bodies moldeadores y un largo etcétera. Con relleno, con aros y sin aros. También los tienes de distintos colores, diseños bicolor, combinaciones lisas y de encaje, transparencias, puntillas y demás detalles sexys para tus momentos más íntimos. Utiliza tu body en cualquier ocasión, para el día a día o para tus momentos más sensuales. ¿Quieres verte seductora y sensual? Tenemos el body que buscas. Visita la sección de lencería sexy para encontrar los mejores conjuntos. ¿Quieres verte sencilla y discreta? También tenemos para ti una oferta adecuada: camisetas de tirantes básicas y a la vez bonitas, con discretos y sutiles encajes a tono.

Otra prenda básica y estrella en esta sección es la faja reductora de mujer, perfecta es para disimular la tripa cuando llevas una falda o un vestido, y también para guardar calor bajo una camisa, por ejemplo, en los meses más fríos. En esta línea, te presentamos el top anticelulitis con efecto masaje reafirmante. Prendas de automasaje que ofrecen una corrección inmediata de la silueta gracias al tejido alveolado. Permiten combatir los michelines produciendo un efecto masaje de palpación y vibración. ¡Pruébalos!

Un body blanco también es un básico de armario, y una camisa body mujer se adapta totalmente a tu cuerpo, sin dejar arrugas. El efecto es impecable. Compra el body mujer que más se adapte a ti, te quedará genial y no dejarás de llevarlo. Encuentra los mejores bodies en venca.es, tu tienda online de moda mujer, donde tenemos una gran selección de ropa interior con truco, que mejora tus estilismos de la manera más eficaz. En lencería reductora y moldeadora, somos especialistas y tenemos una oferta única y exclusiva. Utiliza los filtros de la web para encontrar directamente lo que buscas, la prenda, el color o la talla, piensa que también tenemos fajas en tallas grandes y bodies en tallas grandes. Todo, al mejor precio y con todas las garantías de calidad que buscas.

Como puedes comprobar, lucir buen tipo tiene truco y aquí los encontrarás todos. La faja es un imprescindible a tener en cuenta porque te ayudará a reducir lo que quieres reducir, moldear, estilizar, disminuir, etc. Y lo mejor es que no se nota debajo de tus estilismos, solo se nota el efecto que produce, que es lo más. Empieza tu compra online ya, no te olvides de que en Venca encontrarás siempre los mejores precios. Disfruta de tus compras en Venca.