• Favoritos
  • Login
  • 0 mi cesta

Fajas moldeadoras y braga fajas

Moldear las curvas ahora es más fácil gracias a las fajas moldeadoras, braga-fajas, panties reductores o corsés. Visita nuestra colección de fajas reductoras y corsés y este año ponte guapa de la manera más cómoda y rápida con la mejor moda reductora de Venca.es ¡Disfrútala!

 


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


37 Art.
  1. Inicio
  2. Lencería
  3. Lencería
  4. Fajas moldeadoras y braga fajas
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:


Página 1 de 1


En Venca vestimos a la mujer de la cabeza a los pies, además de tener unos escaparates de lencería y corsetería que resuelven absolutamente todas tus necesidades. Descúbrelo ahora. En esta sección, en concreto, encontrarás algunos de los artículos de más éxito en venca.es, tu tienda online de moda mujer: las fajas y los corsés. Son prendas reductoras y moldeadoras que ayudan a definir la silueta, levantar los glúteos, alisar el vientre… todo sin renunciar a la comodidad. ¿Es posible? ¡Claro que sí! Este es el secreto mejor guardado de actrices, cantantes y celebrities: la belleza que se ve, y no se nota. ¿Te apuntas?
Si hablamos de ropa interior mujer que ayuda a embellecer la figura, también disponemos de sujetadores push-up con aros y relleno, sujetadores reductores para bustos grandes, en microfibra con cierre frontal, aros y relleno. Con copas cortadas con aros, y con tirantes traseros cruzados en dos posiciones. En cuanto a braguitas, también tienes tangas con encaje, shorty con encaje, braga con tiras regulables. Puedes combinar formas y colores como prefieras. Además, no te pierdas nuestros sujetadores que abrochan delante, para reducir y obtener la máxima comodidad.

La faja reductora, la prenda perfecta para lucir un vestido ajustado


Te ofrecemos una gran variedad de fajas moldeadoras y reductoras, así como bragas faja y faja tangas. Tú decides qué prefieres para sentirte más cómoda y bella. Si necesitas lucir un vestido ajustado, una falda tipo tubo, un pantalón de tiro alto… o simplemente quieres estilizar tu silueta, la faja será una gran aliada que te hará sentirte muy segura. Es una prenda totalmente invisible pero de efecto eficaz. Si utilizas prendas claritas, opta por la versión en color piel o visón. Si estos tonos no te gustan, también encontrarás fajas en color negro y otros tonos azulados o grises, muy elegantes. Y, por supuesto, también están disponibles en blanco. Un clásico que es el preferido de muchas si hablamos de prendas de ropa interior. En cuanto a su estética, cuidamos el diseño de la faja para que te sientas guapa y sexy desde el primer momento. Por eso, además de las fajas lisas y sencillas, tenemos fajas con encajes, transparencias y otros detallitos de buen gusto que apreciarás.

El corsé, un truco de belleza de todos los tiempos


Desde hace siglos, las mujeres han utilizado el corsé para conseguir una silueta más atractiva que realza el busto y afina la cintura. En venca.es encontrarás corsés y sujetadores corsé cómodos y prácticos. Fáciles de poner y quitar, con diferentes puntos de ajuste para que el resultado sea perfecto. Como en el caso de las fajas, también están diseñados de manera elegante, con sutiles encajes y detalles preciosos.
Encuentra el corsé ideal para ti: con aro, sin aro, con cierre delantero o trasero, con tirantes finos o anchos, copa B, especial grandes bustos, etcétera. Tenemos una oferta adaptada a cada tipo de mujer. En todas nuestras colecciones, y también en lencería, las tallas nunca son un problema y nuestros diseños están disponibles en las tallas más grandes.
Elige tus prendas tranquilamente y consulta la guía de tallas para más información. Confía, acertarás seguro. Una vez que recibas el pedido en tu casa, si no es la talla adecuada, podrás cambiar la prenda fácilmente. Recuerda además que tenemos para ti los mejores precios y la calidad más exigente. Por todo ello, estás en una de las secciones de más éxito de nuestra página web donde encontrarás prendas exclusivas. Sabemos que funcionan muy bien, gustan y siempre cumplen las expectativas de nuestras clientes. Ahora te toca a ti, ¡bienvenida!