Fajas moldeadoras

Moldear las curvas ahora es más fácil gracias a las fajas moldeadoras, braga-fajas, panties reductores o corsés. Visita nuestra colección de fajas reductoras y corsés y este año ponte guapa de la manera más cómoda y rápida con la mejor moda reductora de Venca.es ¡Disfrútala!

 


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


En venca vestimos a la mujer de la cabeza a los pies, además de tener unos escaparates de lencería y corsetería que resuelven absolutamente todas tus necesidades. Fajas reductoras que disimulan curvas, fajas tanga, fajas moldeadoras, 

sujetadores push-up con aros y relleno, sujetadores reductores para bustos grandes, en microfibra con cierre frontal, aros y relleno. Con copas cortadas con aros, y con tirantes traseros cruzados en dos posiciones. 

En cuanto a braguitas, también tienes tangas con encaje, shorty con encaje, braga con bandas elásticas, braga con tiras regulables. Puedes combinar formas y colores como prefieras. Además, no te pierdas nuestros sujetadores que abrochan delante, para reducir y obtener la máxima comodidad, o los corses reductores, que al igual que la fajas reductoras o moldeadoras son un artículo de gran éxito en venca. Levantan los glúteos y alisan el vientre, qué más se puede pedir. Es el secreto mejor guardado de actrices, cantantes y celebrities, la belleza que se ve, y no se nota.