Lencería moldeadora

Una selección de prendas que moldearán tu silueta para que estés espectacular. Body shape, braguitas moldeadoras, sujetadores con truco, prendas que alisan el vientre, delimitan tus caderas, moldean tus curvas. Vamos, lo más para que te sientas irresistible.


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


En nuestra tienda online de Venca encontrarás lo último en lencería moldeadora y ropa interior reductora. El body sin espalda es sexy y sugerente, y lo tienes en un suave algodón o con detalle de encaje. La ropa reductora es una de las características más buscadas por la mujer de hoy, pues moldea la silueta y estiliza tu figura para que luzcas más guapa, y al mejor precio.

Encuentra tu body sin espalda, body de algodón, body de encaje y llévatelo para lucirlo debajo de tus vestidos, faldas, blusas, pantalones, etc. Es una prenda sexy que se puede dejar entrever debajo de otra prenda de diario y aporta un toque de estilo y sofisticación a la mujer. Los bodys sin espalda son muy sugerentes para una noche íntima o un momento especial. 

Debajo de un cuerpo sexy y sugerente hay un truco, la lencería reductora y moldeadora que define tus curvas, disimulando lo que quieres disimular y marcando lo que quieres marcar. Estarás radiante con un conjunto de ropa interior reductora, porque ya sabes que sentirse bien por dentro es imprescindible para mostrar tu mejor cara por fuera. 

Ya sabes, compra online tu conjunto interior sexy para tus días o noches íntimas o una prenda interior más casual para tu día a día. El body es una prenda que puedes llevar tanto de día como de noche. Te esperamos en nuestra sección de lencería con muchas sorpresas.