• Favoritos
  • LOGIN
  • 0 mi cesta

Lencería en tallas grandes

Descubre la selección de lencería y ropa interior para tallas grandes. Escoge entre miles de conjuntos y colores y renueva tu armario con la ropa interior más cómoda y versátil. ¡Luce siempre estupenda de día y de noche!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


712 Art.
  1. Inicio
  2. Lencería
  3. Lencería en tallas grandes
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:


Página 1 de 9


En Venca tenemos la moda tallas grandes de lencería para que vayas genial con tu conjunto de ropa interior. Un buen sujetador y unas braguitas son indispensables, y si se pueden elegir con estilo y a un buen precio aún mejor.

Cuando tienes busto sabes lo importante que es un buen sujetador. Por eso en Venca tienes los de mejor sujeción, con o sin aros, de deporte, lenceros o con un poco de relleno. Tú eliges lo que mejor se adapta a ti.

Sujetadores tallas grandes

bonitos para ti

Los sujetadores son un básico para la mujer, te sujetan y protegen una parte esencial. Por eso queremos que algo así se convierta en una elección divertida jugando con la parte de abajo, creando combinaciones y jugando con tu cuerpo. La copa D es muy habitual y por eso la vas a encontrar en muchos modelos. Tenemos sujetadores diseñados para ofrecer la mejor sujeción y braguitas de lo más elegantes. El encaje es un indispensable que siempre está presente, combinado con estampados o colores lisos, el efecto es deslumbrante. Tenemos sujetadores como el balconet y tipo bustier, prueba con ellos, tal vez un tipo de sujetador nuevo te sorprenda.

Además también tienes una variedad de sujetadores con abertura delantera, porque sabemos que para muchas es la opción más cómoda, los tenemos en varios colores. También los hay con tirantes de grueso especial para que se adapten mejor a la espalda y te den más comodidad.

Bragas tallas grandes

cómodas y chic

Las braguitas de tiro alto están en auge. El efecto vintage es muy elegante y ahora la altura de la braguita ya no está limitada. Una braguita de tiro alto hará un efecto visual genial con tu sujetador. También hay fajas por si quieres modelar tu cuerpo, en muchos colores y tipos, puedes encontrar el tuyo. Tenemos fajas activadoras por sudoración, faja con infrarrojos, fajas invisibles, body panty reductor, faja braga reductora térmica por infrarrojos, bermuda de sudoración con efecto adelgazante, legging con efecto reductor, top reductor, fajas con microcápsulas, body moldeador y mucho más.

También tienes tangas, braguitas tipo brasileña, culottes, lotes de bragas y combinaciones interiores invisibles para que lo lleves debajo de tu ropa sin que nadie lo sepa.

No te olvides de consultar nuestros superprecios, porque por menos de 10€ puedes tener tu conjunto de sujetador y braguita. Porque en Venca nos interesa que vayas a la moda sin que tengas que hacer una gran inversión. Por un buen precio puedes conseguir tu conjunto, busca el tuyo.

En esta sección de lencería también puedes encontrar un pantalón de pijama para que vayas aún más cómoda, shorts de terciopelo, camisones, zapatillas para casa, pijamas, camisetas lenceras… No perdemos detalle.

Accesorios que te ayudan

Puedes encontrar tiras alargadores de sujetador, porque a veces no son suficientemente largos, por eso te ofrecemos esta alternativa para que no tengas que renunciar a algunos sujetadores, este arreglo te va a funcionar genial. Hay pantis adaptables, cubre pezones adhesivos, bandas liga anti roces y mucho más.

También tenemos sujeta tirantes para la parte de la espalda, que esconde los tirantes para camisetas escotadas, y así la imagen visual queda mucha más bonita. Los protectores de hombres también te pueden ir bien, ya que se ponen entre la tira del sujetador y el hombro para evitar rozaduras y llevarlos con comodidad.