• Favoritos
  • Login
  • 0 mi cesta

Lencería de marca

Lencería con encaje, básicos o de colores; sujetadores balconette, sujetadores con aros, push-up, bandeau etc. Encuentra todas las marcas al mejor precio en un sólo clic ¡No esperes más!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


381 Art.
  1. Inicio
  2. Lencería
  3. Lencería de marca
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:


Página 1 de 5


Descubre la lencería de marca en nuestra selección de Venca. Hemos reunido las mejores marcas para que puedas encontrar tu conjunto ideal. Podrás ver marcas como Nuance, Confidence Lingerie by Blancheporte, Blancheporte, Cherie, Petite Fleur, Lascana, DIM, Wonderbra, Playtex, Vivance, Shock Absorber.

Sujetadores de marca especiales como tú

Cuando se trata de marcas, cada una tiene su estilo característico y pueden jugar con los encajes y bordados hasta crear algo único. Un detalle de más puede hacer especial la prenda y hacer que la persona se sienta a gusto y reflejada con lo que lleva. La marca Nuance es una de las más populares y se caracteriza por los bordados de flores, los detalles como los tirantes dobles o las aplicaciones, si buscas algo distintivo tal vez sea tu marca.

Blancheporte también apuesta por las flores, porque parece que sean el elemento más adecuando para la ropa interior, muchas mujeres se sienten a gusto llevando algo tan natural como las flores. Aun así también tiene una de los sujetadores más simples, ya sean lisos o con estampados, como el de lunares.

Tenemos una gran variedad de tipos de sujetador, los de cierre frontal son muy populares. También tenemos sujetador reductor, o con o sin aros. Los tipo bandeau son ideales para prendas palabra de honor, y si optas por uno de tirantes puedes elegirlos cubiertos de encaje, que es un detalle muy bonito si se ve a través de la ropa. Hay sujetadores sin costuras para que sean lo más cómodos y simples posibles. Sabemos lo importante que son los sujetadores así que tómate tu tiempo en esta selección para elegir el tuyo.

Braguitas con detalles

Prestar atención a los detalles hace que una prenda pueda ser especial. Las braguitas también forman parte de nuestro look de cada día y en esta selección puedes encontrar las tuyas. A conjunto con el sujetador crean un efecto de lo más elegante. Las tienes de tiro alto, bajo, culotte, tipo slip y muchas más.

Las braga fajas más bonitas están aquí. Con encaje de tiro alto, las vas a preferir a las demás. Abundan las que tienen bordados, y hasta puedes encontrar packs. Hay braguitas slip con encaje transparente, de algodón con puntilla y tangas reductores. Encuentra el que mejor te sienta y el más cómodo de llevar, ambas cosas son posibles en Venca.

Descubre tus nuevas prendas

¿Has probado alguna vez de vestir un body? Ya sea para combinarlo con ropa informal o para la noche. Puedes combinar un body lencero con unos jeans, con falda y una camisa abierta encima… Hay una infinidad de posibilidades con un body, de noche lo puedes usar para dar un toque especial y elegante a tu evento.

También puedes probar de llevar medias y panties de marca de fantasía, es un detalle muy elegante que marca la diferencia, también puedes encontrar medias de red, o de rejilla, un must de este año. Las medias con costura trasera dan un efecto muy sexy, puedes optar por las medias básicas negras o con detalles como rombos u ondas. Busca los pinkies si quieres llevar medias en los pies y no quieres que se vean, los taparán los zapatos.

También puedes mirar nuestros pijamas. De la mano de Vivance puedes encontrar los conjuntos de noche más cómodos y bonitos.