• Favoritos
  • Login
  • 0 mi cesta

Vestidos en tallas grandes para mujer

Nueva colección de vestidos y túnicas para tallas grandes. Encuentra las últimas tendencias en: vestidos de fiesta, vestidos de volantes, vestidos estampados, vestidos camiseros, vestidos de punto o vestidos palabra de honor y monos. ¡Descubre los colores y estampados que se llevarán de esta temporada!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


604 Art.
  1. Inicio
  2. Tallas grandes
  3. Vestidos en tallas grandes para mujer
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:


Página 1 de 8


En Venca nos encantan los vestidos, por eso te ofrecemos esta selección de moda de tallas grandes para que elijas los que más te gusten sin limitaciones. Puedes encontrar el vestido que necesitas para esa ocasión especial o simplemente para ir estupenda en tu día a día. En nuestra web nos ocupamos de tenerlo todo listo para ti. Encontrarás las últimas tendencias y los mejores básicos, para crear un fondo de armario genial. Las túnicas pueden dar un efecto diferente a tu look muy interesante, no te olvides de ellas y atrévete a experimentar con las prendas de Venca, te encantarán. Incluso puedes ser apostar y probar de ponerte un jerséis de tallas grandes o alguna camiseta de tallas grandes encima o debajo de tu vestido, todo es atreverse.

Los colores básicos, tus mejores amigos


Si algo nos gusta a todas es un vestido básico que quede bien y que te salve en esos días que no sabes que ponerte o simplemente quieres elegir una apuesta segura. El negro es el famoso vestido que se conoce mundialmente por adaptarse a cualquier ocasión y quedar bien a todo el mundo. Todas tenemos uno en nuestro armario y sabemos que está allí si alguna otra opción nos falla. Aunque no es un vestido de recurso, sino que hay mujeres que para ellas es su gran aliado y hasta se convierte en su color característico. Un corte entallado y uno evasé son los únicos que necesitas.
El blanco es la otra cara de la moneda, pero puede ser tan básico como su antítesis negra. El blanco de luz y relaja las facciones de la cara. Su pureza hipnotiza y este color tiene muchas adeptas por su sencillez y es un éxito asegurado para las noches de verano o para una noche de invierno, donde normalmente reina el negro. El blanco en la estación más fría da un efecto muy contrastado aunque invernal y queda muy elegante.

El corte es importante


Si algo tenemos es una variedad de cortes infinita. Un corte estrecho queda muy sexy y elegante si lo eliges por la rodilla. Si los quieres más anchos el corte evasé o tipo skater queda genial para disimular caderas, o largo hasta los pies como un vestido playero, para sentirte libre.
Además puedes jugar con la largada y forma de las mangas para crear un conjunto visual. Por ejemplo unas mangas acampanadas serán el centro de atención, mientras que si eliges un vestido sin mangas se verá un corte limpio y elegante.
Hay vestidos que parecen camisas largas al tener botonadura delantera, y los hay que parecen vestidos y en realidad son un mono porque llevan un short debajo. Sorprende con las diferentes posibilidades que te ofrecemos en Venca.

Alegra tu look con estampados


¿Qué podemos decir de los estampados que no sepáis ya? Los de flores son nuestros favoritos, aunque los de lunares y los de rayas nos tienen el corazón robado. ¿Veis? No podemos decidirnos. El estampado étnico tribal es un infalible en tus días causal, tanto en vestido como en túnica sienta fenomenal. El animal print es el mejor aliado de las más atrevidas, y el estampado vichy y tartán es para las románticas y clásicas. Además puedes apostar por los diferentes tejidos como la blonda o el denim para probar sensaciones diferentes. ¡Qué divertida es la moda!