• Favoritos
  • LOGIN
  • 0 mi cesta

Pantalones y faldas en tallas grandes mujer

Haz un zoom a la nueva colección de pantalones y faldas para tallas grandes. Encontrarás las últimas tendencias en: pantalones largos, pantalones de vestir y faldas. ¡Descubre los colores y estampados que se llevarán de esta temporada!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


253 Art.
  1. Inicio
  2. Tallas grandes
  3. Pantalones y faldas en tallas grandes mujer
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:


Página 1 de 4


En la tienda online de Venca encontrarás la talla que buscas, tienes disponibles todas las tallas de pantalones y faldas, así como también la falda pantalón larga de fiesta, vestidos vaqueros tallas grandes, faldas largas tallas grandes, pantalones de vestir mujer tallas grandes, y todo lo que busques tengas la talla que tengas, porque en Venca queremos que te sientas aún más guapa y siempre al mejor precio. La moda de tallas grandes nunca había sido tan fácil.

Todas amamos los jeans


El pantalón es una prenda indispensable en el armario de una mujer, es elegante, femenina, estilosa y con mucha personalidad. Además, es una prenda cómoda y muy combinable, que puedes llevarla tanto de día como de noche, tanto para un momento especial como para uno más casual. En la tienda online tenemos pantalones en todas las tallas, tallas grandes y pequeñas, y de todos los estilos, pitillos, leggings, treggings, vaqueros, acampanados, push up, etc.
¿Quién no tiene unos buenos jeans? Son la prenda más famosa y usada en el mundo juntamente con camisetas de tallas grandes. Juntos hacen un combo infalible y nos hace sentir especiales aunque no llevemos nada del otro mundo. Los pantalones jeans se ciñen a las piernas y crean un efecto único. Y ahora hay muchos tipos de jeans como mum jeans, boyfriend jeans, pantalones vaqueros de campana o los clásicos pitillos. Todos estos tipos combinan genial con jerséis de tallas grandes o con tops para lucir en verano.
Aunque no nos olvidemos de los pantalones de otro tipo como los de pana, hilo, algodón ligero o unos de pinza para ir elegante. Además del amplio abanico de colores que puedes encontrar en este tipo de prendas, el éxito está asegurado.

Con faldas y a lo loco


Las faldas son un básico que se puede combinar con todo. Las faldas por la rodilla son muy elegantes y hace tiempo que también se llevan en el día a día, recuérdalas cuando no sepas que ponerte y quieras dar un toque especial a tu cita. Las puedes buscar de tejido jean, de algodón, de pana, de lino o con algún estampado que llame la atención como animal print o flores.
La falda larga en tallas grandes también es una prenda que no puede faltar en tus estilismos. Queda ideal, favorece y no te la podrás quitar de encima de lo cómoda que es. La falda larga la preferimos en verano ya que la puedes elegir ligera y vaporosa para crear un efecto ibicenco y desenfadado. En invierno puedes encontrar algunas en versión denim, aunque las reinas del invierno y del verano son las faldas mini, que combinadas con top o una camiseta estás lista y mona en un momento.

Disfruta de tus elecciones


Tú sólo tienes que elegir el estilo que mejor se adapte a ti. Seleccionar tu talla de pantalón o de tu falda, sea talla grande o no, y llevártelo. ¡No te arrepentirás!, es una apuesta segura para el día a día que combina con todo, ya sea una camiseta, una blusa, unos zapatos de tacón, unos botines o unas botas.
Date una vuelta por nuestra selección de pantalones y faldas y llévate lo último en tallas grandes. En Venca encontrarás el mejor precio. Nos preocupamos de que puedas ir a la moda sin que suponga un sacrificio para ti. En Venca lo puedes tener todo.