• Favoritos
  • Login
  • 0 mi cesta

Bañadores en tallas grandes para mujer

¡Por fin llega el verano! Descubre la nueva colección de trajes de baño especial tallas grandes. Bikinis, bañadores o trikinis, de materiales y formas diversas que seguro que te encantarán. ¡Sumérgete y encuentra tu bikini o bañador perfecto!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


212 Art.
  1. Inicio
  2. Tallas grandes
  3. Bañadores en tallas grandes para mujer
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:


Página 1 de 3


Dentro de la colección de moda Bellísima de Venca.es encontrarás una gran variedad de bikinis y bañadores en tallas grandes, especialmente diseñados para moldear y esculpir la silueta femenina, ayudando a sacar el máximo partido a las curvas de mujer.

Se acabaron las interminables horas yendo de tienda en tienda para encontrar tu bikini, tu bañador o tu tankini en talla grande, ahora en un solo clic y sin moverte de casa tienes bikinis en tallas grandes baratos y online.

Bikinis de todas las tallas para vosotras

Hace unos años, usar un bikini de la talla 100 ó 110 de pecho te obligaba a conformarte con modelos clásicos y nada favorecedores. En cambio, hoy en día, tienes bañadores y bikinis en tallas grandes juveniles, modernos y con todas las claves de moda de la temporada. Porque el hecho de tener una copa grande no implica que tengas que llevar un bikini de mujer mayor.

En Venca podrás encontrar braguitas de bikini, shorts de baño, packs de bikini de dos piezas y partes de arriba tipo bandeau, triangulo, bañador vestido, top de baño, bragas altas, y todo tipo de bañadores moldeadores. Combínalo con nuestras túnicas de playa o ropa como camisetas básicas y unos shorts para ir perfecta a la playa.

La colección de baño para talles grandes de Venca te va a encantar, porque tienes una gran variedad de bikinis combinables y trikinis que te permiten elegir a tu gusto y combinar las partes de arriba y las partes de abajo. También encontrarás bikinis con efecto vientre plano, con la parte de abajo diseñada especialmente para moldear tu cintura y hacer que el bikini te favorezca. Da igual si tienes un bikini de la talla 44 o un bikini de la talla 46, verás como estos modelos favorecen y estilizan tu figura. Sabemos los detalles que marcan la diferencia, como los tirantes amplios.

Elige tu bañador ideal entre muchos modelos

Los bañadores de talle alto y los tankinis también son una de las mejores opciones para escoger tu modelo en talla grande. Algunos bañadores están diseñados con refuerzos interiores que alisan el vientre y moldean la cintura y, además, si le sumas un estampado geométrico que cree un efecto óptico adelgazante, aún conseguirás mejores resultados.

Un bañador de cuerpo entero es una gran opción porque además está de moda. Un bañador estampado puede ser todo un acierto en verano. Fíjate en los diferentes estampados que puedes encontrar en la web de Venca: flores, rayas, animal print como leopardo, de topos, geométrico, inspiración tropical o lisos. Además algunos incorporan detalles como cremalleras, volantes, aros u ojales decorativos, lazos.

Construye tu propio look con un top de baño y unas braguitas, con un conjunto de top y biquini o con un bañador de cuerpo entero. También tienes los vestidos de baño, que son una opción original de ir a la playa sin recurrir a los típicos trajes de baño.

Los colores del verano

De colores te recomendamos el morado oscuro que ha sido una tendencia total en las pasarelas, y ahora lo vas a pasear por la playa con tu mejor sonrisa. Este color combinado con flores es un must total.

El azul marino es uno de los colores favoritos a la hora de elegir el modelito para la playa. Nos recuerda al mar y al cielo, ¡y al verano! Es un color que dice vacaciones.

El verde también está muy presente en Venca, nos encanta la sensación del verde y el buen rollo que nos da, porque da buena suerte y queremos que tú también la tengas. ¡A vivir el verano!