;
  • New
  • Favoritos
  • LOGIN
  • 0 mi cesta

Zapatos Planos para mujer

Bailarinas, mocasines, sandalias, chanclas tipo flip flop, manoletinas: elegantes, para la playa; clásicas, modernas, de tendencia; para el día y para la noche. Aquí encontrarás zapatos planos cómodos, ligeros y a la moda. Tenemos una gran variedad, ¡da el paso y llévate tus favoritos!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


78 Art.
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Calzado
  4. Zapatos Planos para mujer
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:


Página 1 de 1


Los zapatos para mujer son uno de los complementos de la ropa que no puede faltar nunca. En el mundo existen muchos zapatos para mujer, de todos los colores y para todos los gusto, incluso para utilizarlos en épocas determinadas del año y para diferentes ocasiones.

Hay tantas cosas que se pueden decir sobre los zapatos para mujer, que podríamos escribir cientos de páginas sobre ellos. Este accesorio es la obsesión de muchas y cuenta con diferentes curiosidades que seguramente hasta ahora no sabías. En el siguiente artículo te dejaremos algunos datos sobre los zapatos para mujer que te dejarán con la boca abierta.

¡Comencemos!

Curiosidades sobre los zapatos de mujer


Seguramente crees que realizar un zapato para mujer es un trabajo súper sencillo. Lo cierto es que no, de hecho, se necesitan más de 100 procesos y muchas horas de fabricación para poder confeccionar unos zapatos para mujer específicos.

Según diferentes historiadores, el origen de los zapatos se remonta a más de 30mil años atrás. De hecho, el calzado como tal ha ido modificando en cierta forma la apariencia de los pies de las personas, ya que los dedos son más débiles y más pequeños.

La primeras imágenes de zapatos que fueron vistas, se encontraron en cuevas rupestres españolas donde se avistaron pinturas dentro de ellas y se pueden atribuir a la invención de este accesorio de moda.

Durante muchos años no había diferenciación de sexo cuando de zapatos se trataba. Los hombres mujeres llevaban lo mismo sin importar el género. Con el pasar del tiempo esta condición cambió y es así como nacen los zapatos para mujer.

Hace mucho tiempo atrás los zapatos tampoco tenían izquierdo o derecho, ambos tenían la misma forma, y no fue hasta 1818 que esta condición cambió y se empezaron a fabricar zapatos para mujer para cada pie.

Si eres adicta a comprar zapatos, pues te comentamos que no estás sola en esto, ya que según diferentes estudios esta reacción tiene una explicación científica, y es que esta adicción comienza en la corteza prefrontal y hace que el cerebro se estimule y quieras comprar más zapatos para mujer, pues los ves como una pieza de colección y siempre quieres comprar más.

Los zapatos más utilizados


Como te mencionamos anteriormente, el calzado mujer es uno de esos accesorios que es indispensable para completar cualquier outfit. Nunca son suficientes y siempre es buen momento para comprar un par de zapatos. Para que siempre luzcas perfecta, te dejamos una pequeña lista de los zapatos para mujer más utilizados en todo el mundo, desde zapatos de tacón hasta zapatos de salón.

Zapatos patentes estilo Oxford


Es uno de los modelos más clásicos del mercado, con un diseño bastante elegantes que ayudan a que cualquier look pase de lo simple a lo más top. Este modelo está inspirado en los zapatos que utilizaban las mujeres para vestir durante los años 40. Tienen la punta redondeada y un tacón muy cómodo.

Zapatos de tacón con puntera abierta


Este modelo también es un clásico en el guardarropa de cualquier mujer, son súper cómodos y fáciles poner y quitar ya que cuentan con un cierre en la parte de atrás o hacia un lado que facilita la tarea. La mayoría de las veces son confeccionados en tonos neutros, lo que hace que sean fáciles de combinar con cualquier look, sea algo elegante o más casual. Es ideal para completar un outfit de vaqueros, vestidos o faldas largas o cortas.

Zapatos de tacón bajo con tobillera


Este tipo de zapatos cuenta con un estilo bastante formal, con un tacón de no más de 3 pulgadas y con el frente puntiagudo. Son el complemento ideal para utilizarlos con algún traje formal para la oficina o alguna reunión importante. En su interior se encuentra una plantilla que amortigua la pisada y dan confort durante todo el día.

Vienen confeccionados en diferentes colores, por lo que también son perfectos para completar un look de falda, pantalones de vestir, vestidos tipo coctel, etc. La mayoría de estos zapatos vienen hechos con tela satinada.

Zapatos de tacón de punta redonda


Este modelo es un clásico en cualquier guardarropa. Cuentan con un diseño bien simple y minimalista, lo que los hace perfectos para utilizarlos con cualquier tipo de ropa y en cualquier momento del día. Puedes usarlos para ir para el trabajo o para salir a tomarte unos tragos el viernes por la noche. Casi siempre vienen confeccionados con una suela antideslizante para dar estabilidad en la pisada.