Vestido corto sin mangas tricolor en punto de crepe

ref: 1T3025262

Color: negro/caqui

  • 2799€

Descripción

Luce este moderno vestido tricolor de punto de crepe en infinidad de situaciones, pues es una prenda elegante y versátil que te dará mucho juego tanto de día como de noche. Vestido de escote redondeado, sin mangas, cerrado por cremallera invisible en la espalda. Con favorecedoras pinzas en el pecho que realzan el busto y original corte en la falda con pieza superpuesta acabada en pico en el delantero. Costura central trasera. Vestido confeccionado en punto de crepe elástico 95% poliéster, 5% elastán. Largo aprox 85 cm.

  • Con cremallera invisible a la espalda
  • Confeccionado a piezas tricolores
  • Punto de crepe elástico
  • 95% poliéster, 5% elastán

 


Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,29 de 5 (7 opiniones)



Vestido comodísimo, corte perfecto y colores preciosos. Muy contenta con mi compra... me encanta


16 de septiembre de 2016



Vestido con un diseño muy bonito y comodo. Es un poco corto, por lo demas perfecto.


24 de octubre de 2016



Ideal para salir


24 de abril de 2017



Me encanta el diseño, es muy cómodo y ponible para cualquier situación y queda genial ...


23 de octubre de 2016



Diseño original y distinto. El tejido y acabado me gusta. Resalta mucho la figura dando unas curvas muy bonitas. Con cuello halter tambien seria muy bonito y original


23 de octubre de 2016



QUIZÁS SEA UN POCO CARO CON RESPECTO A OTROS VESTIDOS QUE HE ADQUIRIDO Y SON TAMBIÉN DE MUY BUENA CALIDAD.


24 de octubre de 2016



El vestido tiene algo mal hecho en el corte: en la parte de los hombros sobra tejido y el resto del cuerpo ajusta conforme la talla...entonces, hace un hueco en "V" constante por debajo del cuello, es muy desagradable porque tengo que estar todo el tiempo ajustando el tejido por los hombros, y eliminar este efecto "V". Aunque use un collar para dar peso al efecto, sigue haciendo el efecto "V". También me ha sorprendido que vino sucia la parte blanca...marcas sucias, y decidí no devolverlo porque me daría más trabajo (y gastos!) hacerlo que resolverlo yo misma en casa. Así que una sorpresa desagradable. El diseño me pareció original y rompe la seriedad de un corte clásico. Ideal para trabajar, con tacón bajo o medio.


27 de octubre de 2016