Chaqueta cazadora motera mujer con detalles acolchados en símil piel

ref: 1TT032524

Color: marino

  • 3999€
  • 45,99€
  • -10%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

La cazadora motera se versiona temporada tras temporada para convertirse en esa prenda todoterreno imprescindible en tu armario. Cazadora de estilo motero, de cuello mao con tira y automático, cerrada por cremallera metálica frontal. De manga larga, con originales pespuntes acolchados en los hombros, los codos y el bajo trasero. Chaqueta con favorecedores costadillos en el delantero y la espalda para entallar la silueta. Forrada de tejido, para mayor comodidad, con prácticos bolsillos con cremallera en los costados. Cazadora confeccionada en símil piel 70% poliuretano, 30% poliéster. Largo aprox 58 cm.

  • Originales pespuntes acolchados
  • Forro interior de tejido
  • Símil piel 70% poliuretano, 30% poliéster

 

 

 


Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,67 de 5 (3 opiniones)



Es magnifica! La talla perfecta con las indicaciones de la guía de tallas según mis medidas, la calidad excelente, el corte, el diseño, me ha encantado, la voy a usar muchísimo con todos mis conjuntos. Es blandita y hace una silueta muy estilos a, me alegro mucho haberme decidido a comprarla.


6 de febrero de 2017



Es muy favorecedora. La calidad del material es excelente. No es más cómoda que otras prendas de este tipo porque el "cuero" no cede. Queda fantástica con unos vaqueros


4 de marzo de 2017



La cazadora tiene un diseño muy bonito y el tejido es de buena calidad. Pero la talla es pequeña no corresponde con la habitual, pedir una talla más que la que uséis habitualmente.


2 de febrero de 2017