Camisa blusa de manga regulable rayas mujer con bordado

ref: 1T3062265

Color: rayas azul

  • 2299€

Descripción

Añade una nota de color a tus camisas de rayas con esta femenina blusa que podrás combinar a tu aire con tus faldas y pantalones favoritos. Camisa de clásico cuello, con tapeta de botones frontal. Bordada con romántico diseño de inspiración natural en el delantero y la espalda. Con práctica manga larga regulable con abertura, puño y botón. Bajo con aberturas en los costados. Una camisa que combina flores y rayas en deliciosa armonía, confeccionada en suave tejido 100% viscosa. Largo delantero 66 cm, espalda 72 cm.

  • Práctica manga regulable
  • Bordada en el delantero y la espalda
  • Suave tejido 100% viscosa

 


Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,50 de 5 (2 opiniones)



una prenda de esta calidad, diseño, precio y que se supone corresponde al nuevo catalogo, me parece fatal que la envien totalmente ARRUGARA, primero comprobé si admitía bien la plancha, si no la habría devuelto deberian cuidar más estos detalles, forman parte de los protocolos de calidad general


7 de febrero de 2017



En la foto da la sensación de tener más cuerpo. Es muy amplia y la tela muy floja. No la he devuelto porque por el precio, no merecía la pena. Hasta la etiqueta es como la de la ropa de los chinos. Definitivamente, no es una compra acertada.


16 de febrero de 2017