Sandalias fiesta de tacón fino con pedrería y glitter brillante

ref: 1TK065102

Color: oro rosa

  • 2799€
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Espectaculares sandalias de fiesta que llenarán tus pies de increíbles brillos que te ayudarán a deslumbrar con tu estilismo. Sandalias con fino tacón de 10 cm de altura que estiliza la silueta. Entramado de tiras en el delantero realzadas por aplicaciones de strass de fantasía y glitter brillante. Cerradas por correa de tobillo con hebilla metálica. Cómoda plantilla acolchada. Suela antideslizante. Sandalias elaboradas en material sintético.

  • Fino tacón que estiliza la figura
  • Con aplicaciones de strass y glitter brillante
  • Correa de tobillo
  • Material sintético 

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,33 de 5 (3 opiniones)



Me encantan me quedan estupendamente y favorecen mucho el pie


20 de noviembre de 2017



Bellisimas, me sorprendio el tono rosado taaan visible cuando en la foto no se percibe apenas. Comodisima en cuestion de que las tiras no se clavan ,echas de una piel muy suave y amoldable, tengo pie ancho y empeine alto y pense me dolerian, pues nop, el tacon es aguja totalmente stiletto, y muy alto maas de los 11 y ponia diez. Falla que la suela y taco de tacon no es un material que se agarre al suelo, resbala ,mal, perose cojen muy bien al pie por lo que caminar en las alturas te da seguridad.


14 de marzo de 2017



son preciosas aunque son cómodas un poco de plataforma(0.5) no le vendrian nada mal.Las recomendaría igualmente porque tienen mucho estilo.


16 de mayo de 2017