Vestido mujer rayas tejidas con bordado cenefas y borlas multicolores

ref: 1T3062009

Color: azul rayas

  • 2599€

Descripción

Apúntate a la última moda esta temporada con este juvenil y fresco vestido de rayas tejidas con escote redondeado y mangas 3/4. Con divertido bordado de coloridas cenefas realzadas con lentejuelas en el pecho y acabado con modernas borlas multicolores. Vestido de manga 3/4 acabada con pieza del mismo tejido con la raya en horizontal y con greca multicolor bordada a juego. Un vestido de corte y bajo recto muy fácil de llevar, confeccionado en rayas tejidas 100% algodón. Largo aprox 90 cm.

  • Divertido y juvenil bordado de coloridas cenefas con lentejuelas y borlas
  • Manga 3/4 con acabada con tejido de rayas en horizontal y bordado a juego
  • Rayas tejidas en 100% algodón

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,50 de 5 (2 opiniones)



Vestido precioso que puedes usar para vestir, para ir a la playa, lo que uno quiera. Es exactamente igual que en la foto. La talla perfecta, yo uso generalmente una M y queda estupendo. La única pega es que es un poquito largo, yo mido 1,75 y me quedaba por la rodilla. Lo recomiendo 100%. Estoy muy satisfecha con la compra.


20 de mayo de 2017



Es un vestido tipo bata de tela de algodón si más. Le salva la pechera que está muy bien diseñada y llenita de detalles que la hacen única. Por el precio que tiene personalmente encuentro esta prenda cara. VENCA está subiendo precio pero NO calidad. Si estás buscando una pieza fresquita y con algo de diseño....entonces te la recomiendo, si no es así mejor olvídala.


20 de junio de 2017