Pantalón vaquero mujer con perlas, encaje y strass

ref: 1TK069494

Color: azul

  • 2999€
  • 35,99€
  • -15%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Un vaquero ultra femenino que muestra tu lado más urbano y romántico. Pantalón largo jean de corte 5 bolsillos, realzado por remaches metálicos en el delantero. Con trabillas a la cintura, cerrada por cremallera y botón metálicos. Originales pespuntes de fantasía y espectacular pernera frontal con romántico diseño de perlas sintéticas, piedras de strass y detalles de encaje. Con favorecedor canesú en la espalda. Pantalón confeccionado en tejido vaquero elástico 80% algodón, 17% poliéster, 3% elastán. Largo entrepierna 68 cm, ancho bajo 14 cm.

  • Con encaje, perlas y strass de fantasía
  • Tejido vaquero elástico
  • 80% algodón, 17% poliéster, 3% elastán

 


Nuestras clientas opinan

Valoración: 5,00 de 5 (5 opiniones)



Preciosos, me han encantado, son muy originales y actuales a la vez que tienen un toque especial, para marcar la diferencia ;) Los recomiendo. La talla perfecta.


6 de febrero de 2017



Sencillamente geniales!!!!!!. La linea es muy chula!!!!!


3 de marzo de 2017



El pantalón sienta muy bien y es muy cómodo


9 de marzo de 2017



No estaba segura de cómo me tallaría y de si las perlas y adornos serían excesivos. Pero estoy muy contenta porque me queda muy bien y los adornos le dan un toque de originalidad. Muy recomendables para quien quiera unos jeans diferentes


8 de abril de 2017



He recibido bien el pedido. Estos tejanos me quedan genial. Me gustan los detalles y son muy cómodos. No puedo pedir mas.


2 de mayo de 2017