Cazadora de estilo motero multibolsillos mujer en símil piel

ref: 1TK071300

Color: azul claro

  • 3299€
  • 39,99€
  • -15%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Imprescindible cazadora motera que no puede faltar en el vestuario femenino. Chaqueta de clásico cuello solapa, cerrada por cremallera metálica frontal y automáticos. De manga larga, con canesú en los hombros y la espalda, y favorecedores costadillos que entallan la silueta. Original diseño multibolsillos y detalle de pespuntes acolchados en el canesú y las mangas. Cazadora forrada de tejido, confeccionada en símil piel 70% poliuretano, 30% poliéster.

  • Original juego de cremalleras metálicas
  • Con detalle de pespuntes acolchados
  • Símil piel 70% poliuretano, 30% poliéster

 


Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,71 de 5 (7 opiniones)



Contentísima con la cazadora!!! La recibí el pasado viernes a la tarde y el sábado a medio día ya le estrene! Es cómoda, el color idéntico a la foto (azul), Uso una 38/40 (M), pero en abrigos, cazadoras...suelo pedir una talla más, porque no me gusta que me queden muy pegadas, Así que pedí la 42 y me han traído una tallada como XL, con anotación de que es la que yo solicité! Curioso que siempre me quedan de mangas largas (cazadora, jersey..) y esta no! Así que atentas si no suele ser vuestro caso que lo mismo os queda corta! y de largo más menos a la cadera, como a la modelo., La relación calidad/precio es la adecuada, aunque yo la cogí con descuentito y tan contenta he quedado que la acabo de pedir en rosa. Recomendable 100 %.


3 de marzo de 2017



Me reitero con mi comentario anterior!!! Muy contenta con mis cazadoras, decir que me gusta más en azul que en rosa, aunque las dos son bonitas, esta ultima aun no he podido estrenarla, de la que me haga un finde bueno a la calle con ella que voy! Comentar que con el tallaje paso lo mismo que con la azul, pido la 42 y mandan xl con comentario de que es la solicitada., Ah! y se me olvido decir que son flexifles!!! no tiesas como si fueran plástico., Lo dicho recomendables al 100%.


15 de marzo de 2017



Me chifla esta chaqueta, tanto que la tengo en los 2 colores ;)


27 de marzo de 2017



La cazadora es muy bonita y queda muy bien. Se adapta perfectamente al cuerpo y es muy llevadera..... Ideal para la primaveras


28 de marzo de 2017



Cazadora preciosa, cómoda y moderna. Ideal para el tiempo de primavera, los colores son muy bonitos. El tacto es ideal.


1 de abril de 2017



La talla perfecta, sienta muy bien y la piel muy suave. Me ha gustado mucho.


20 de abril de 2017



Es bonito el color (en azul), la talla correcta, un poco más ancha de lo que esperaba y la manga no muy larga. Destacar la forma de los hombros y la unión con las mangas, me gusta. Es bonita la recomiendo. El tejido tiene calidad suave y mate.


23 de marzo de 2017