Vestido corto punto de vestir mujer con volante en la manga

ref: 1T3092144

Color: verde

  • 1599€

Descripción

Destila elegancia en cualquier situación con este vestido corto de romántica manga que pondrá de manifiesto tu absoluta feminidad. Vestido de cómodo escote redondeado cerrado a la espalda por presilla y botón dorado, dejando una sugerente abertura lágrima. De manga 3/4 rematada por pieza en forma de volante. Vestido totalmente pespunteado a tono, confeccionado en punto de crepe 100% poliéster. Largo aprox 87 cm. Talla única adaptable a las tallas S y M.

  • Manga 3/4 rematada por volante
  • Elegante punto de crepe
  • 100% poliéster

 


Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,00 de 5 (4 opiniones)



Una pena lo de la talla única!! me pareció muy bonito, cómodo, ligero y sencillo, con un tejido fresco, he tenido que devolverlo porque necesitaba una talla más! yo diría que es una 38 (S) amplia, y yo estoy en 38/40 (M), se me quedaba ajustadísimo en la cadera, con lo que me sacaba en la parte baja de la espalda una pequeña bolsa, para mis 1'58 cm me quedaba a la altura de la rodilla, lo solicite en verde (precioso) si estáis en una (S) no lo dudéis, es vuestra talla!! y relación calidad/precio perfecta! Recomendable al 100 % Ojala VENCA adquiera más vestidos de este estilo pero en línea evasé, o con mas tallas no solo la (UNICA) Que casualidad, los vestidos que me gustan vienen así tallados y al tener curvas (caderas y trasero) no me entran! Ya no sé cuantos vestidos llevo probados en los últimos 2 meses., y apuntar una vez más, que un vestido de estas características, nunca se puede adaptar a 3 tallas diferentes! Si usas la (L) no entras en una (S), si usas la (S) te perderás en una (L) y las de la (M) Nos quedamos a verlas venir!


15 de marzo de 2017



Me encanta, queda como un guante, sienta genial.


10 de mayo de 2017



Yo elegí el verde manzana. Vestido muy cómodo y fácil de llevar. Es tal y cómo aparece en la fotografía. Relación calidad-precio buena.


22 de mayo de 2017



El tejido no es de buena calidad. Lo voy a devolver


1 de abril de 2017