Vestido corto vaquero denim de manga larga con volantes

ref: 1TL088805

Color: tejano

  • 2399€
  • 29,99€
  • -20%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Coqueto vestido denim de líneas puras y femeninas con románticos detalles que rematarán un look vaquero de lo más irresistible. Vestido corto vaquero de escote redondeado, con abertura lágrima trasera cerrada por presilla y botón. De manga larga, con volante en el puño y tiras a tono para lazar a tu gusto. Con favorecedoras pinzas en el pecho que realzan el busto. Bajo del vestido acabado en volante. Totalmente pespunteado a tono en suave tejido denim 100% lyocel. Largo aprox 92 cm. Talla única adaptable a las tallas S y M.

  • Con tiras en el puño para lazar
  • Coqueto volante en mangas y bajo
  • Suave tejido denim 100% lyocel

 


Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,25 de 5 (4 opiniones)



Me gusta mucho este vestido, es tal y como en la imagen, yo uso la talla S y me queda bien.


2 de noviembre de 2017



Es bonito, pero como es talla única, es pequeño. No lo compres si usas más de una 38.


4 de diciembre de 2017



Talla correcta, según la información del catálogo. 38/40. Viene mas largo que en la fotografía, como me gusta mas cortito, he tenido que arreglar el bajo. Por lo demás, un lindo vestido.


19 de enero de 2018



ES TALLA UNICA, PENSE QUE POR ELLO SERIA AMPLIO PERO CORRESPONDE A UNA 38/40 POR LO QUE LO HE TENIDO QUE DEVOLVER YA QUE YO USO UNA 44 (XL). DEBERIAN INDICARLO YA QUE SE SUPONE QUE AL SER TALLA UNICA ABARCARIA MAS TALLAS Y SERIA ELASTICO, ALGO QUE NO OCURRE CON ESTE VESTIDO. MUY BONITO PERO MUY PEQUEÑO


24 de abril de 2017