Vestido de guipur calado con volantes y forro a tono

ref: 1TL060962

Color: negro

  • 1999€
  • 32,99€
  • -35%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Espectacular vestido de fiesta totalmente confeccionado en elegante guipur semitransparente que te hará sentir la reina de cualquier reunión. Vestido de escote redondeado cerrado por cremallera invisible en la espalda. De manga 3/4 con volante acampanado en la bocamanga, al igual que en el bajo. Se complementa con vestido interior de finos tirantes spaguetti, a modo de forro, en punto liso 95% viscosa, 5% elastán. Vestido exterior de guipur 100% poliéster. Largo aprox 90 cm.

  • Manga 3/4 con volante acampanado
  • Incluye vestido de punto a modo de forro
  • Tul bordado 100% poliéster

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,75 de 5 (4 opiniones)



Es un vestido precioso me a encantado la talla me eh pedido una s , normal mente uso una m , pero en este lo veía grande y así fue la s perfecta me lo pedí en rojo y ahora lo eh pedido en negro .


6 de enero de 2018



Es un vestido precioso, sienta muy bien al cuerpo y la talla es la correcta, yo tengo una s y me queda fenomenal. También me he comprado el rojo


8 de mayo de 2018



Este vestido me sorprendió al recibirlo, porque el forro de abajo no va cosido al vestido, son dos prendas independientes. Lo compré en color rojo y el forro es bastante más claro que la tela de encaje, pero aún así es bonito y cómodo, realza la figura.


6 de abril de 2018



Todo bien , menos el color en la fotobse ve rojo y es granate y la parte interior si es rojo y el contraste no me gusta si fueran los dos del mismo color mucho mejor Gracias


5 de junio de 2018