Vestido con canesú recto y volante de falda evasé

ref: 1T4074337

Color: crudo estampado

  • 1999€

Descripción

Este vestido está lleno de detalles que lo hacen único, tanto por su vistoso estampado multicolor como por su original diseño. Vestido de escote redondeado con canesú recto en el delantero y espalda, realzado por volante fruncido. Manga larga rematada por puño y botón. Cierra por cremallera invisible en la espalda. Cortado a la cintura,  con pinzas que entallan la figura y faldón evasé que aligera visualmente la silueta. Un vestido coqueto y seductor confeccionado en tejido de fantasía 100% poliéster. Largo aprox 90 cm. 

  • Volante fruncido en el canesú delantero y trasero
  • Cortado a la cintura con faldón evasé
  • Totalmente estampado
  • Tejido de fantasía  100% poliéster 

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,00 de 5 (4 opiniones)



Vestido precioso y queda tal cual se puede ver en la imagen de muestra


2 de septiembre de 2017



Tal cual al de la foto, tejido de buena calidad ideal para entretiempo, sienta fenomenal ,encantada con mi compra


3 de septiembre de 2017



No es lo que parece, pero no es del todo malo. La cremallera es un poco complicada para poner, pero es lo que luego hace que te quede ajustado y bonito. La tela es muy suave y fresquita. La altura del vestido, a mi que mido 1,60 aproximadamente me queda rozando las rodillas (no tan corto como parece). No está mal.


6 de abril de 2017



La tela está bien, el diseño tb,pero pedí la talla más grande y parece una 40. Como siempre falla el tallaje. Podían poner las medidas en cm para hacernos una idea como hacen la mayoría de las páginas como esta. Se transparenta todo. Una decepción.


7 de septiembre de 2017