Pantalón short con botonadura metálica y acabado desflecado

ref: 1TK088425

Color: blanco

  • 1299€
  • 17,99€
  • -25%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Muestra unas piernas infinitas con este pantalón corto tipo short que estilizará visualmente tu figura. Pantalón short de corte 5 bolsillos con trabillas a la cintura y cerrado por botonadura metálica. Con canesú en la espalda  y bajo de moderno acabado desflecado. Totalmente pespunteado a tono y confeccionado en suave tejido elástico que se adapta a tus formas 70% algodón, 28% poliéster, 2% elastán. Largo entrepierna 7 cm, ancho bajo 27 cm.

  • Botonadura frontal metálica
  • Bajo de acabado desflecado
  • 70% algodón, 28% poliéster, 2% elastán

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,00 de 5 (3 opiniones)



Un short muy bonito y ponible; la calidad de la tela no es maravillosa, pero como es para el verano no me importa que sea fina así no da calor. Sienta muy bien, además no por ser de talle alto queda demasiado corto, cosa que temía y no me hubiese gustado. Pero ha sido un acierto y ya lo he comprado en ocre y negro. Muy recomendable!


20 de mayo de 2017



Los recomendaría, son cómodos, finitos e ideales para el verano. De talle alto, ayudan a "controlar" la tripa, y la talla es correcta, la que normalmente se pida en vaqueros. No obstante, son muy caros para lo que realmente ofrecen, ya que la tela es finísima y no tienen nada. Podrían costar la mitad de lo que cuestan, y aún así serían caros.


16 de junio de 2017



Es tal cual se ve en la foto. Pero llegue tarde en cuestión de color, lo tengo en coral y es bonito pero prefería otro.Lo recomendaría


9 de agosto de 2017