¿Hasta cuándo puedo hacer una devolución?
Se aceptarán devoluciones (no cambios) hasta el 22 de abril.
¿Cómo envío mi devolución?
1. Prepara tu paquete con los artículos a devolver:
a. Utiliza el embalaje original.
b. No se aceptan devoluciones de artículos usados, artículos eróticos, prendas íntimas, artículos de perfumería y cosmética, mascarillas higiénicas o artículos que se entregan precintados por razones de protección de la salud o de higiene, y que hayan sido desprecintados tras la entrega de los mismos.
2. Incluye siempre tu factura.
Es la única manera de identificar tu paquete.
3. Lleva a cabo tu devolución:
a. Por CORREOS: indica, en el momento de entregar el paquete en la oficina, el código de 23 dígitos que empieza por L3 y que aparece en la factura.
b. Por PUNTO PACK: pega la etiqueta que te hemos adjuntado en el paquete y deposítalo en el punto más cercano.
Para más información sobre cómo hacer tu devolución, ver vídeo aquí.
¿Qué pasa si no recibo mi pedido o falta algún artículo?
Si no recibes tu paquete o alguno de los artículos de tu pedido, contacta con nosotros antes del 26 de abril y procederemos a hacerte el abono correspondiente.