Camiseta de escote redondeado en el delantero y espalda tipo bailarina

ref: 13A063290

Color: azul claro

  • 799€

Descripción

Esta camiseta de apariencia básica es una pieza indiscutible en el vestuario femenino porque te permitirá lucirla con todo tu vestuario al ser muy fácil de combinar. Camiseta de amplio y favorecedor escote redondeado en el delantero y espalda, tipo bailarina. De manga 3/4. Confeccionada en suave punto liso 97% algodón, 3% elastán. Largo aprox 54 cm.


Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 150°C
  • Limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,20 de 5 (5 opiniones)



Buena calidad, talla adecuada. Queda muy bien puesta, no ajustada pero no ceñida.


6 de febrero de 2017



Calidad buena y talla que corresponde:44=L. Resulta muy combinable y se le puede cambiar el aire con mucha facilidad.Me encanta.


10 de febrero de 2017



Cumple las expectativas que esperaba Necesitaba unas camisetas, que con los jersey de cuello redondo no se me vieran, y para eso son estupendas, tanto por delante como por detrás


23 de enero de 2017



Me la compré en negro y queda genial. Para mi gusto un poco corta, pero el escote tanto delantero como en la espalda queda muy atractivo, y con un bonito complemento como un collar o pulsera queda genial para ir cómoda pero elegante.


6 de febrero de 2017



La blusa está bien, pero para quienes gastamos una talle grande es un poco corta. La dejaré para usar por casa, por lo que me costó no vale la pena devolverla


28 de marzo de 2017