Camiseta larga de mujer estampado tie & dye evasé

ref: 13A001366

Color: azul/crudo

  • 999€

Descripción

Camiseta de estudiado diseño que realza tu silueta de manera espectacular gracias a su estratétigo estampado tie % dye. Camiseta de escote redondeado y manga corta con favorecedora línea evasé. Totalmente pespunteada a tono y estampada en tonos degradados en suave punto liso 100% algodón. Largo aprox 70 cm.

  • Estampado tie & dye
  • Línea evasé
  • Punto liso 100% algodón

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,24 de 5 (21 opiniones)



Estan genial .y muy cómodas de llevar ..la recomiendo.....


4 de enero de 2017



Queda muy bien es super estilosa y ponible, algodón muy agradable y no muy fino, no se transparenta. La talla es correcta (yo pedí una menos porque a veces este corte evasé viene muy amplio pero me equivoqué y tuve que cambiarla, la talla buena es la mía en Venca)


29 de enero de 2017



Muy ponible y fiel a la foto, el corte favorece mucho pero ojo que viene súper pequeña de talla, hay que pedir una talla más de la habitual en Venca


16 de febrero de 2017



Es una camiseta muy cómoda, de tejido ligero y se adapta super bien en la parte de arriba, en la parte de abajo hace un vuelo que se agradece a las que tenemos barriguita. Yo pedí una S pero soy estrechita de hombros, si no es el caso creo que otra talla más grande sentaría igual de bien. Le doy un 10 ya que queda clavada a como se ve en la fotografía.


24 de marzo de 2017



Preciosa camiseta en efecto degradado. Queda genial con vaqueros azul claro.


16 de mayo de 2017



Lo único que no me ha gustado es que la camiseta está tintada en la parte inferior. Entonces adquiere una textura diferente, como más rígida, de aspecto poco sedoso, no como el algodón natural. Por lo demás me parece genial. Me encanta.


16 de mayo de 2017



Es cómoda , Fresca y actual. aunque el tejido de color es un poco áspero, me imagino que en un par de lavados eso desaparecerá. Me gusta que sea larga por que la quiero para llevarla con mallas.


29 de mayo de 2017



La tela es muy fresca es de algodón. Me gusta mucho la camiseta !


2 de junio de 2017



Me gusta fresca y comoda


3 de junio de 2017



Es muy original con el degradado de colores, y sus bajos acampanados hacen que vayas más cómoda. Encuentro que es un diseño apto tanto para ir de sport como para un look más elegante


19 de junio de 2017