Pantalón legging mujer estampado camuflaje

ref: 1TC079645

Color: estampado

  • 1299€
  • 14,99€
  • -10%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Saca el máximo partido a este imprescindible pantalón legging de adaptable punto elástico, que no dejarás de ponerte por sus múltiples posibilidades de combinación y su inigualable confort. Pantalón legging con cómoda cinturilla elástica que sujeta sin oprimir. De corte tobillero, lo podrás lucir de infinitas formas con todo tipo de prendas y calzado para crear diferentes looks. Pantalón legging tobillero confeccionado en punto elástico de gran adaptabilidad 95% algodón peinado, 5% elastán Largo entrepierna 72 cm, ancho bajo 12 cm.

  • Cómoda cinturilla elástica
  • Adaptable punto elástico
  • 95% algodón peinado, 5% elastán 

Nuestras clientas opinan

Valoración: 2,67 de 5 (3 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Depende

Compramos uno mi hermana y otro yo, el mío me queda muy bien y el de mi hermana q es una talla mas le queda como si fueran 2 más, pero nos han gustado. Son sencillos, normalitos, para ir de sport.

asturesme
27 de julio de 2015
Vigo
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Para estar en casa y poco mas..

Son super sencillos para andar por casa o dormir calidad deficiente solo para dar el pego, como casi todo el genero que tiene VENCA la talla yo uso la M y he tenido que coger la S todo lo de VENCA me va grandioso...

Marleyna
6 de octubre de 2015
Barcelona

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

MALO

me acaban de llegar, y es que no tienen nada que ver con el modelo. son diferentes a los de la foto. muy diferentes. de verdad es la segunda vez que compro de aquí varias cosas y es la segunda vez que me envían un producto que no tienen nada que ver con lo que enseña la foto. no se que are. creo que no volveré a comprar de aquí.

kitynuca
2 de febrero de 2016

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte