Bañador moldeador mujer especial grandes bustos con tirantes reforzados

ref: 1TA005120

Color: estampado negro

  • 3199€

Descripción

Con este bañador especial para grandes bustos y estudiado diseño efecto moldeador lucirás la silueta soñada. Bañador de anchos tirantes reforzados, con relleno en las copas y banda elástica bajo el pecho que te proporciona un ajuste perfecto. Favorecedoras piezas estampadas en los costados y fruncidas en el delantero que estilizan visualmente la figura. Bañador con refuerzo interior, para tu total comodidad y confort. Confeccionado en tejido elastico 80% poliamida, 20% elastán.

  • Especial bustos generosos
  • Anchos tirantes reforzados
  • Piezas estampadas con efecto moldeador
  • Tejido elástico 80% poliamida, 20% elastán

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • No planchar
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,54 de 5 (13 opiniones)



No puedo decir nada malo de este bañador, queda perfectamente entallado, ajustado y hace una bonita figura, sujetando perfectamente el pecho, para mi un 10


13 de abril de 2017



sienta muy bien estiliza la figura recoge el pecho estupendamente si lo tienes grande como yo a mi me encanta y el precio es estupendo


2 de mayo de 2017



Me encanta. Talla un pogo grande, pero me encanta. Es justo lo que compré.


23 de junio de 2017



El bañador es muy bonito y si estiliza la figura ,pero no aprieta, el único problema que yo le veo es que en la zona del pecho , en la zona que da a la axila ,hace como si le sobrará algo de tela ,no se si es que me esta un poco suelto ,por lo demás bien


1 de marzo de 2017



Es un bañador muy bonito, pero a pesar de haber preguntado en atención al cliente antes de comprarlo si quedaría bien en pecho pequeño y contestarme que si, la verdad es que es un bañador para pecho grande, a mi me quedaba vacío y lo devolví, el diseño es bonito, la calidad media, no tiene refuerzo en el abdomen como pone en la página, y las costuras se clavan un poco, pero relación precio calidad está muy bien porque los bañadores son carísimos.


15 de marzo de 2017



La única pega que se le pude poner a este bañador es la falta de un forro, al menos en la parte delantera, para que moldease mejor la figura. Por lo demás queda muy nonito puesto y ópticamente estiliza la figura.


12 de junio de 2017



Buen producto


29 de junio de 2017



Porque a mi parecer, pense que iba a sentar mejor, a lo mejor es por mí, de todos modos no hacerte en la talla, pero aún intentando arreglarlo no es como me lo imaginaba.


7 de marzo de 2017



No está forrado todo el delantero sino solo el pecho. Lo he tenido que devolver porque es larguísimo y no se le podría entrar tirante porque subiría el pecho al cuello. Da mucha talla, es excesivamente largo.


13 de marzo de 2017



El bañador es para busto bastante grande a tener en cuenta, la tabla de tallas al ser licra no se ajusta, mejor tener en cuenta una talla menos de la que usa habitualmente.


11 de mayo de 2017