Bikini bandeau liso con relleno y braga alta para mujer

ref: 13K013823

Color: fucsia

  • 999€
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Presume de silueta este verano con este conjunto de bikini que podrás lucir a tu antojo gracias a su tirante desmontable que te permitirá conseguir un bronceado uniforme. Bikini formado por sujetador de estudiado corte bandeau, con relleno, que realzará tu pecho de la manera más elegante. Abrochado a la espalda, provisto de varillas laterales que te garantizan una perfecta sujeción. Con cómodo tirante halter desmontable que podrás poner y quitar según la ocasión. El conjunto se complementa con la braga alta de bikini a juego, reforzada en el interior, para mayor confort. Altura costado aprox 11 cm. Bikini liso confeccionado en tejido elástico 80% poliamida, 20% elastán.

  • Copas bandeu con relleno y tirante extraíble
  • Braga alta con refuerzo interior
  • Tejido elástico 80% poliamida, 20% elastán

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • No planchar
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,78 de 5 (9 opiniones)



Tenía ganas de un bikini con braga de tiro alto y me lo compré por probar. Es muy cómodo se ajusta perfectamente a la silueta y el color es precioso.


27 de abril de 2017



Precio calidad muy bueno


26 de mayo de 2017



A ver!Me gusta la forma, la braga cubre bien, la talla es la adecuada aunq creo q me sobra un poco en el pecho, el color......Yo en la foto lo veo más rosado hacia el morado y en realidad es rosa más hacia un rosa chicle intenso, pero el bikini no esta mal. como tengo muchos así no se si devolverlo o quedarmelo ya q la braga es alta y me cubre bien, no como los q vienen ahora q parecen taparrabos o solo para figurines.


28 de abril de 2017



La braga es un poco justa en la parte superior.


7 de mayo de 2017



Muy bonito y comodo estuenda me a gustado mucho


15 de junio de 2017



En general el producto no es malo, solo que en algunos aspectos como corte esta algo desfasado, la comodidad es relativa y la calidad no está mal para el precio que tiene le daría un 5


16 de mayo de 2017



Dentro del precio que tiene no esta del todo mal, hay que hacerle unos arreglos, pero que mas se puede pedir si en made china


18 de mayo de 2017



La braga no lleva doblede tela como usualmente llevan los bikinis y el mojarse de ve todo.


19 de mayo de 2017



No me quedaba bien. Mas grande la parte de arriba que la de abajo


7 de junio de 2017