Mono largo de fiesta mujer punto elástico

ref: 1TC074200

Color: negro

  • 2599€
  • 29,99€
  • -10%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción
Sensacional mono largo especial para tus noches de fiesta con el que causarás furor. Mono de favorecedor escote con sugerente abertura lágrima en el delantero y la espalda. Sin mangas, para mayor comodidad. Mono cortado a la cintura, con cómodo elástico y cinturón del mismo tejido que podrás anudar a tu gusto (cinturón de la fotografía no incluido). Mono de fiesta de pernera larga que estiliza la silueta confeccionado en elegante punto elástico 95% poliéster, 5% elastán. Largo entrepierna 70 cm, ancho bajo 16 cm.
  • Atractivo escote con abertura que realza el busto
  • Incluye cinturón del mismo tejido
  • Punto elástico 95% poliéster, 5% elastán

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,50 de 5 (40 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Es elegante y sienta muy bien. Lo recomiendo, la calidad no esta mal y es muy comodo tanto para un dia de fiesta, como para cualquier dia de verano.

Nsfer
4 de mayo de 2013

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Satisfecha

Me encanta,te queda perfecto al cuerpo porque se ajusta donde debe hacerlo y disimula las zonas que te interesa disimular...es perfecto y supercomoda,elegante e informal segun lo combines.Recomiendo su compra.

CristinaLG
7 de mayo de 2013

Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Impresionante

Francamente, favorecedor, comodo, elegante y ponible

Mayo63
19 de junio de 2013

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

magnifico

La calidad no puede ser mejor, a lo he lavado dos veces y esta impecable. La tela es fresca, con una caída preciosa. Y el diseño es muy favorecedor. Me encanta mi nuevo mono. Estoy muy contenta con él :) Todo el mundo me pregunta de donde es :) o lo pongo tanto por el día más informal, como para salir por la noche. Se lo recomiendo a todas aquellas personas que sepan usarlo en diferentes ocasiones

antia
20 de junio de 2013

Edad: 18-24

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

HACE MÁS DELGADA

Cuando lo pedí me gustaba, pero no tanto como cuando me lo probé. Tiene una tela muy bonita y los detalles dorados, tanto en el cuello como en las bolitas, resultan muy acertados. Pero lo que más me gusta es cómo sienta. ¡Me hace más delgada! No sé si es el diseño, si es el color...lo que sé es que estiliza muchísimo la figura. Se lo enseñé a dos amigas y me han dicho que se lo pida, que ellas también lo quieren. En la descripción pone que es un mono de fiesta. Sí, se puede llevar en esas ocasiones, pero también se puede usar todos los días, si se va poco más arreglada, por la noche... Espero que mi opinión os pueda ayudar. Gracias.

Coquin
2 de julio de 2013

Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

encantada

hola yo he comprado este mono y estoy encantada es un mono de vestir y queda muy elegante para cualquier tipo de evento a mi no me venia con cituron pero yo aparte he cogido el cinturo de la foto que lo encontrareis en accesorios

sitass
9 de agosto de 2014
oviedo
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Muy comodo

Es genial. Estoy gordita y pensaba que lo iba a tener que descambiar pero me queda perfecto no me queda como a la modelo pero me veo fantástica. comodisimo y el tejido es bueno. Una alegría encontrar prendas de este corte de mi talla ( elegí la 3xl y normalmente uso una 50)

robinchy
13 de marzo de 2015
cordoba
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

ESPECTACULAR

NO ME GUSTA COMPRAR ROPA ONLINE PORQUE NO ME LA PUEDO PROBAR Y NUNCA SÉ LO QUE ME PUEDO ENCONTRAR, PERO TENGO QUE DECIR QUE ME HE QUEDADO ENCANTADÍSIMA CON ESTA PRENDA QUE DE ADEMÁS DE CÓMODA Y ELEGANTE, ME HACE UNA FIGURA QUE POCA ROPA ME HACE Y ME VEO ESPECTACULAR, ESTILIZA MUCHO

marime
13 de marzo de 2015

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Un mono para todas las ocasiones

Tiene una caída estupenda de talla está bien y puede servirte según el calzado para vestir o para ir informal

Cupi
28 de abril de 2015

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

vamos a la fiesta

Bastante cómodo para llevarlo en casi todos ocasiones.

ts42
29 de abril de 2015
madrid
Edad: mas de 65

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte