Mono largo de punto mujer con canesú y manga corta de encaje

ref: 1LC009199

Color: negro

  • 1699€
  • 29,99€
  • -40%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Este mono largo de vestir de manga corta que combina el punto y el encaje está especialmente diseñado para mujeres con gusto por los detalles de estilo. Mono de escote redondeado con canesú y manga corta de encaje 100% poliamida en el delantero y la espalda. Cortado a la cintura por cómodo elástico que ayuda a definir tus formas. Mono de pantalón largo, con bolsillos inclinados en los costados y favorecedoras pinzas delanteras. Punto liso 82% poliéster, 12% poliamida, 6% elastán. Largo entrepierna 75 cm, ancho bajo 16 cm.

  • Corte elástico en la cintura
  • Canesú y mangas en tejido a contraste 100% poliamida
  • Punto liso elástico 92% poliéster, 8% elastán

Consejos de lavado
  • Lavado a mano
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,63 de 5 (8 opiniones)



Precioso bonito color y queda estupendo


25 de enero de 2017



Precioso y queda muy bonito. La tela muy cOmoda al ser elástica y no se transparenta. El corte de la pierna perfecto porque no se queda corto. Yo tuve que devolver mi talla y pedir una menos.


2 de marzo de 2017



Me gusta la calidad y la rapidez de los pedidos pero ha veces que compro productos que aunque sean la talla que uso me vienen mas ceñidos por ser con licra y si pido una talla mas ya me keda enorme y tengo k llevarlo a la modista , yo tengo la talla xxl y aveces me llega muy ceñida de arriba y ya la xxxl me queda enorme es lo unico, pero todo lo demas muy bien.


8 de mayo de 2017



ME HA SORPRENDIDO, SU CALIDAD, SU ELEGANCIA, NO SE TRANSPARENTA Y COMO INCLUSIVE TE HACE MÁS DELGADA. RESUMIENDO, UN BUEN PRODUCTO.


17 de mayo de 2017



Muy comodo


16 de agosto de 2017



Tejido y corte ideal. Perfecto para cualquier edad. Soy alta 1'75 y por fin encuentro un mono que este bien del tiro, es decir del hombro a la entrepierna. Mi hija es mas bajita y a ella le sobra, pero se lo pone que quede bien a la cintura y que sobre de la entrepierna y entonces queda como mucho más moderno, más para gente joven. Así que lo puedes llevar en plan clásico o en plan juvenil moderno. Ideal fondo de armario


24 de agosto de 2017



HACE YA MUCHOS AÑOS QUE SOY CLIENTE DE VENCA Y AÚN SIGO. ¡¡POR ALGO SERÁ!!. ES MUY EXTENSO SU CATÁLOGO Y CASI SIEMPRE HAY ALGO QUE ME ACOMODE.


12 de abril de 2017



Está hecho para mujeres altas. Las que medimos alrededor de 1,60cm nos queda una especie de pliegue en la zona de la pelvis que no favorece nada


26 de julio de 2017