Vestido mujer efecto 2 piezas con falda plisada forrada

ref: 1LX089230

Color: marino

  • 1299€
  • 25,99€
  • -50%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Elegante y femenino vestido con efecto 2 piezas que mostrará tu lado más marinero con aires chic. Vestido con el cuerpo con estampado a rayas en suave punto liso 95% algodón, 5% elastán. Cómodo corte elástico en la cintura con vaporosa falda plisada, forrada para un total confort, en 100% poliéster. Largo aprox 108 cm.

  • Efecto 2 piezas con corte elástico a la cintura
  • Cuerpo de punto liso elástico 95% algodón, 5% elastán
  • Falda plisada en 100% poliéster

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,00 de 5 (13 opiniones)



Me encanta, es tal como se ve en la foto y aunque aún no lo he estrenado , se ve muy cómodo . De color , perfecto marinero...


10 de marzo de 2017



Me ha gustado solo probando , parecen dos prendas la falda es preciosa. La parte de arriba es como un jersey sobrepuesto queda muy bien yo le añadiré un cinturón .


4 de junio de 2017



Me gusta ...es cómodo ...y lo voy a lucir en un viaje viaje


19 de junio de 2017



muy bonito. a mi marido le ha encantado. Lastima que no venga con cinturón.


10 de julio de 2017



Es un vestido fabuloso porque a simple vista parece una camiseta y una falda pero no lo es,es un vestido y parece muy comodo por lo que pude comprobar,muy ponible y fresco para el verano


3 de febrero de 2017



Es bonito. Las rayas no son blancas, blancas, son "blanco roto". Me lo he probado, y me ha gustado como queda. La falda tiene caída y por eso sienta mejor, no lo puedo asegurar, pero creo que no se arruga. Maravilloso.


19 de mayo de 2017



Me gusta mucho, sobre todo la falda, tiene un vuelo precioso y muy bien rematada, la unica pega es q la cintura es más alta q la mía y las rayas son más beige q blancas y en la foto se veían más claritas aún así es muy mono, lo de la cintura lo arreglaré con un cinto. Lo voy a poner muchísimo.


27 de mayo de 2017



Es bonito igual que se ve en la foto. Sienta muy bien la talla perfecta yo pedi la M que es la que uso siempre y queda perfecto. Aun no lo estreno pero me lo he probado y me gustó mucho . Muy recomendable en relación calidad precio excelente.


31 de mayo de 2017



Muy conforme con la prenda .Como defecto diría que el forro de la falda es muy corto


8 de junio de 2017



Me ha sorprendido muy gratamente la calidad del vestido, ademas super cómodo. La única pega que le encuentro es que te tienes que poner un cinturon, sino se ve un poquito raro. Tengo la talla S, y pedí la S, me queda genial, es mi talla.


16 de junio de 2017